Skip to main content

Festigame Online 2021: Revisa todos los detalles para este 16 y 18 de julio

Las inscripciones siguen abiertas si deseas participar, concursos, torneos y destacados eventos serán parte de la nueva versión de Festigame

Nueva versión de Festigame

Con las inscripciones abiertas desde el 18 de junio, ahora se liberó el calendario completo de actividades a desarrollar en una nueva versión del FestiGame online en modo pandemia; distintos torneos, concursos y eventos destacarán en esta versión 100% digital.

Modo Cosplay

Si lo tuyo es el diseño y crees poder caracterizarte de tal manera que todos te confundirán con tu personaje favorito; la competencia cosplay de Festigame puede ser tu oportunidad; el premio a repartir es de $600.000 mil pesos.

Torneo Fighting

Mortal Kombat 11 convoca a los peleadores más difíciles de vencer; si eres seguidor del juego y tienes algún truco para vencer, ven por tu cinturón y un premio que establece $500.000 mil pesos a repartir entre sus ganadores.

Copa FIFA 2021

Como si se tratara de un campeonato mundial real, la Copa FIFA 21 reunirá a los mejores jugadores del juego de EA Sports; todos buscando alzar una copa que puede dejarte un premio total de $500.000 mil pesos, suficiente para divertirte por una jornada de futbol virtual.

Pilotos virtuales

Puede que no te lleves los ingresos de Lewis Hamilton, pero si logras superar los circuitos en el Gran Turismo Sport y meterte entre los primeros puestos, puedes tomar algo de los $500.000 mil pesos en premios.

Modo Ilustradores

En Festigame no se olvidan de los ilustradores. El espacio contará con la colaboración de Safari Colectivo en su organización y elección de un jurado de alta técnica y calidad. Los premios varían según tu talento; desde dinero con un premio de $350.000 mil pesos, tablet Wacom y el reconocimiento de ‘Mitos y Leyendas’, plasmando tu trabajo en un carta para el renombrado juego.

Te puede interesar Jennifer Aniston y Brad Pitt a 16 años de su quiebre siguen como ‘amigos’

Inscripción para competidores

Si te animas a poner a prueba tus habilidades, recuerda que debes registrarte hasta el viernes 2 de julio como plazo máximo.

Dónde seguir el evento FestiGame

Esta versión contara con una transmisión desde el 16 al 18 de julio a través del canal de Festigame de manera gratuita para todos; y si quieres ver el backstage de todas las actividades puedes seguirlos por Tik Tok; además de Booyah, la plataforma de Garena, reconocidos por el juego Free Fire.

Leer también:

Vacuna Pfizer BioNTech

Vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech sería más efectiva con la variante Delta

"Un grupo de científicos dio a conocer un rayo de esperanza, ya que la vacuna Pfizer-BioNTech sería efectiva contra la variante Delta."

Contenido patrocinado