Skip to main content

Daniela Muñoz se convierte en madre por primera vez: “Nació la guaguita anoche. Es suavecita y la amamos”

La nieta de Delfina Muñoz anunció el nacimiento de su bebe por redes sociales, recibiendo cientos de felicitaciones y muestras de cariño

Daniela Muñoz se convierte en madre por primera vez

Durante el lunes, los actores nacionales Claudia Perez y Rodrigo Muñoz anunciaron que se convirtieron en unos felices abuelos. Todo esto mediante redes sociales.

Claudia, de 46 años, subió en Instagram tres postales, donde se puede ver a Violeta, la recién nacida, con sus madre, Daniela Muñoz, y su padre, Camilo Arentsen.

“¡Nació entre el aniversario de sus bis y el cumpleaños de Chayanne!”, escribió.

Violeta!!!! Por fin llegó nuestra esperada nieta!!! Es un amor impresionante!”, escribió por su parte Rodrigo Muñoz, quien actualmente tiene 54 años.

Pero no sólo eso: con la llegada de Violeta, la destacada actriz nacional Delfina Guzmán se transformó en ¡tatarabuela! Y no podemos estar más felices por ella.

Lee: La compleja relación que está teniendo el Doctor Arriagada con la familia de Javiera Suárez

Lo fundamental es la familia

Daniela Muñoz se convierte en madre por primera vez

Recordemos que la noticia del embarazo de Daniela Muñoz salió a la luz el pasado mes de febrero. Desde entonces, los flamantes abuelos, por supuesto, no pudieron esconder la emoción.

Javiera Eyzaguirre, madre de Camilo Arantsen, le contó al portal Flanlate que Delfina Guzmán “está súper contenta, sorprendida y emocionada de pasar a esta otra etapa de ser tatarabuela por la cantidad de generaciones. Para ella lo fundamental es la familia, la sangre”.

Para Javiera también es un momento especial ya que “para mí esto también es muy simbólico, que mi hijo, que yo tuve a los 19 años, me transforme en abuela a una edad que no es muy común. Es súper emocionante”.

Leer también:

Marisela Santibanez

A diez años de su muerte: Marisela Santibáñez recuerda a su hija Rafaela

"Marisela Santibáñez, le dedicó unas desgarradoras palabras a su hija Rafaela, cuando se están cumpliendo diez años desde su fallecimiento."

Precisamente la fotógrafa también felicitó a los padres con una imagen en Instagram. “Qué linda familia son. Los amo infinito. Bienvenida Violeta”, escribió.

La feliz madre, Daniela Muñoz, anunció la llegada de Violeta con una serie de dulces fotos. “Nació la guaguita anoche. Es suavecita y la amamos”, comenzó.

38+5 porque cachaste que ya necesitábamos conocerte. De piernas largas como su madre, y de ojitos grandes como el papá. Gracias por dejarme actuar contigo adentro tantas veces, a pesar de todo, te portaste regio”, escribió.

Contenido patrocinado