Se estrenó el tráiler de la nueva teleserie de Mega “#PobreNovio”

Mega estreno un avance de la nueva teleserie vespertina de las 20 horas. La nueva apuesta dramática se llama Pobre Novio y ya tiene tráiler

Por:
29 Jun, 2021. 14:03 hrs



La nueva apuesta del área dramática de Mega ya tiene contenido para mostrar. El canal privado lanzó el primer tráiler de “#PobreNovio”, protagonizada por Etienne Bobenrieth y Francisca Walker.

Se espera que la producción llegue a las pantallas de Mega una vez que termine ‘Edificio Corona’, la cual ya entró en su recta final, su horario será a las 20 horas.

Qué trae la historia entre Etienne Bobenrieth y Francisca Walker

Todo parte con el abandono de un novio en pleno casamiento. El novio Etienne Bobenrieth, será la víctima en esta historia, quien es abandonado por su amada Francisca Walker; aparentemente el motivo es otro hombre, papel interpretado por Héctor Noguera.

La historia toma ribetes de película cuando el novio se hace viral y se vuelve todo un personaje, todos le buscarán novia, partiendo por sus amigos.

El viral se vuelve un gran sorteo luego que una agencia de publicidad viera potencial en la historia del novio abandonado. Le ofrecen un contrato para conocer al amor de su vida. Cualquiera que compre un numero de rifa del sorteo podrá quedarse con el novio.

Elenco de la nueva teleserie de Mega

Dentro de los actores que saldrán en la nueva teleserie de Mega, están; Monserrat Ballarín, Diego Muñoz, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

Te puede interesar La compleja relación que está teniendo el Doctor Arriagada con la familia de Javiera Suárez

Héctor Noguera llega a Pobre Novio

Sigue sumando teleseries a su trayectoria y el actor parece no cansarse, TVN, Canal 13, CHV y ahora Mega en un papel de galán.

“’¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo. Es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada”, declaró.

#PobreNovio está escrita por el guionista Alejandro Cabrera, reconocido por teleseries como; Romané, Isla Paraíso, Amores de Mercado y Pecadores, algunas de las más conocidas.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina