Skip to main content

La compleja relación que está teniendo el Doctor Arriagada con la familia de Javiera Suárez

De acuerdo a lo dicho por la periodista Cecilia Gutierrez, la relación entre el viudo y la familia de Javiera no es la mejor en este momento

Doctor Arriagada y su compleja relación con la familia de Javiera Suárez

Desde hace un tiempo el Doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, decidió rehacer su vida amorosa. De acuerdo a lo comentado por la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, se trataría de una mujer que no tiene nada que ver con el mundo de las luces.

Toda esta revelación se dio en el contexto de los grandes rumores que comenzaron en torno a la vida amorosa del especialista. Puesto que en ese entonces, se especulaba que el viudo estaría en una relación nada más ni nada menos que con Francisca García-Huidobro.

Estos rumores iniciaron por que al Doctor Arriagada se le vio muy cercano a la presentadora luego de que comenzaran un proyecto llamado Consulta Velvet, en la Revista Velvet.

Sin embargo, independiente de quien fuera la nueva pareja de Cristian Arriagada, la familia de Javiera Suárez no estaría muy contenta con la situación. Así lo evidenció Cecilia Gutiérrez, quien nuevamente fue la encargada de comenzar a entregar la información.

Lee: Paseo familiar de Mark González termina de la peor forma

El poder de las redes sociales

Todo sucedió durante una de las clásicas dinámicas de preguntas y respuestas realizadas por Instagram por Cecilia Gutiérrez. En esta fue consultada por uno de sus seguidores por la relación entre el doctor y la familia de Javiera.

“¿Cómo se lleva el doctor Arriagada con la familia de la Javi Suárez?” fue la pregunta a la que la periodista no dudó en responder con un “lamentablemente mal”.

Doctor Arriagada y su compleja relación con la familia de Javiera Suárez

Leer también:

El señor orgasmo

El señor orgasmo

"Las mujeres tenemos un órgano con más de 8.000 terminaciones nerviosas, pero algunas nunca lo han tocado, hoy hay que cambiar eso."

Pero esto no quedó ahí. El experto en reality se encargó de aclarar algunas cosas al respecto, tras ser consultado si esta información sería cierta o no.

No sé si no lo quieren, pero tengo entendido que no comparten que él haya rehecho su vida amorosa y que actualmente esté en una relación “ dijo.

Imagino que esperaban tuviera un duelo más largo, pero es una situación tan personal que es complejo cuestionar a una persona por eso; ya que cada proceso es diferente”.

Doctor Arriagada y su compleja relación con la familia de Javiera Suárez

Contenido patrocinado