Skip to main content

¡Legendaria! Diana Ross regresa con un nuevo álbum después de 15 años

Después de 15 años, la cantante vuelve y nos sorprende con su nuevo sencillo Thank You, y no podemos esperar a escuchar el álbum completo

Diana Ross regresa con un nuevo álbum después de 15 años

Diversos han sido los músicos que han regresado durante este 2021, en medio de la pandemia. Vimos a Lorde y a Ed Sheeran hacer un increíble retorno a la industria, pero nadie como la legendaria Diana Ross.

La cantante quiso agradecer a sus fans y regresó, este jueves, con el estreno de su nuevo sencillo ‘Thank You’; poniendo fin a un silencio discográfico de 15 años.

El tema será parte de un álbum del mismo nombre; con un lanzamiento fijado para los próximos meses y grabado en el estudio de su casa. ‘Thank You’ ofrece un mensaje inclusivo de amor y unión con canciones de felicidad, aprecio y alegría; con las que la artista llama al sentimiento de que estamos en esto todos juntos.

Además, este será el primero que Diana Ross edite desde «I Love You» de 2006; convirtiéndose en el vigésimo sexto trabajo de estudio de la artista.

Leer también:

Feriados En Chile 2021 Que Quedan

Tras aprobar feriado el 21 de junio: ¿Cuáles son los días feriados en Chile 2021?

"Tras la aprobación del Congreso del 21 de junio como Día Nacional de los Pueblos Indígenas, así quedan los feriados en Chile 2021."

Antes de que iniciara la pandemia, la cantante dio una gira por Estados Unidos; recibió un reconocimiento del entonces presidente Barack Obama y fue confirmada para la suspendida edición 50 del festival Glastonbury.

Diana Ross señaló sobre su nuevo trabajo que “esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta música gloriosa en este momento”.

La artista co escribió y colaboró en las 13 canciones junto con compositores y productores galardonados, entre ellos, Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick.

Lee: Felipe Izquierdo llega a la cocina de «El Discípulo del Chef»

Este es el listado de canciones de Thank You

Diana Ross regresa con un nuevo álbum después de 15 años

  1. Thank You
  2. If the World Just Danced
  3. All Is Well
  4. In Your Heart
  5. Just In Case
  6. The Answers Always Love
  7. Let’s Do It
  8. I Still Believe
  9. Count On Me
  10. Tomorrow
  11. Beautiful Love
  12. Time To Call
  13. Come Together

Escucha el nuevo sencillo de la cantante aquí:

Leer también:

Zapallar

¿Qué pasó con las multas por las fiestas clandestinas en Zapallar? ¡Nadie pagó!

"La Seremi de Salud informó que hasta la fecha ninguna de las 37 multas han sido pagadas por las fiestas en Zapallar"

Contenido patrocinado