Skip to main content

Felipe Izquierdo llega a la cocina de «El Discípulo del Chef»

Ya son 9 los participantes confirmados por el espacio de cocina de CHV sumando recientemente al actor de 57 años Felipe Izquierdo

Felipe Izquierdo 1300x684

Chilevisión sigue preparando la nueva versión de El Discípulo del Chef pero esta vez con famosos; como participantes. El último personaje en ser anunciado fue el del actor y comediante  de 57 años Felipe Izquierdo.

Felipe Izquierdo a la cocina

El comediante lleva años lleva algunos años alejado de los estelares de televisión y de la televisión abierta. Estuvo algún tiempo en el canal de cable ‘Vive’; y hace siete meses formó su propia red de contenidos a través de una plataforma digital llamada Absurdo.cl. 

Actualmente Felipe Izquierdo vive fuera de Santiago.

«Me fui pensando que iba a venir los fines de semana a actuar. Me fui quedando, lo que no imaginé que iba a llegar hasta octubre».

Los famosos confirmados por Chilevisión

Los nombres que ya han sido oficializados por la producción a cargo del programa fueron; Víctor Díaz, conocido como el “Zafrada”Jacqueline Pardo (mamá de Arturo Vidal), Álvaro Morales actor y empresario gastronómico, Fabricio Vasconcellos, reconocido bailarín, Helania Melán modelo colombiana, Constanza Ríos, hija de Marcelo Ríos, el cantante de trap nacional Kidd Tetoon y la modelo española Gala Caldirola.

Se mantiene el formato del Discípulo del Chef

Esta nueva versión del programa de cocina mantendrá su estructura, con tres chefs reconocidos, (los últimos fueron: Ennio Carota, Sergi Arola y Yann Yvin) los cuales liderarán cada uno un equipo. Manteniendo los duelos entre los chefs para salvar a sus discípulos con 16 participantes. Además de tres lideres, todos chefs. Quienes deberán seleccionar un equipo de celebridades nacionales para competir cada semana entre los distintos equipos.

Te puede interesar ¿Deben ocupar redes sociales niños y adolescentes?

Canal 13 prepara Masterchef Celebrity

Si bien ambos formatos son culinarios, son muy distintos en su estructura. El programa de Canal 13 ya tiene confirmado algunos participantes como es el caso de; Camila RecabarrenRodrigo HerraraBegoña Basauri y Julio Milostich, entre otros.

El jurado ya fue confirmado en Masterchef Celebrity; Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jotge Rausch.

Leer también:

Kramer

¡Lo hizo de nuevo! Kramer lanza imitación del abogado Daniel Stingo

"El comediante sigue sacando imitaciones y esta vez fue el turno del constituyente y abogado Daniel Stingo, generando risas en redes sociales"

Estreno sin confirmar por CHV

La producción del programa sigue sin dar a conocer la fecha de estreno del espacio conducido por Emilia Daiber, tampoco se han entregado los nombres de los chefs; de igual forma es muy probable que sigan tanto Ennio como Sergi. También surgieron rumores de que el tercer chef podría ser Christopher Carpentier; pero luego de su confirmación en Mastercherf Colombia y una denuncia por abuso sexual, quedó casi descartado.

 

Contenido patrocinado