Skip to main content

Paseo familiar de Mark González termina de la peor forma

Lo que comenzó como un paseo familiar este feriado lunes 28 de junio, terminó con el ex futbolista Mark González agredido y detenido.

Mark González

Mark González se encontraba disfrutando este lunes 28 de junio de una paseo familiar. Junto a su esposa Maura Rivera, hijos y un amigo del ex futbolista; cuando todo terminó violentamente tras las agresiones sufridas por la familia.

El incidente en el cerro Lomas Largas

Los primeros antecedentes indicaron que Mark González salió a practicar trekking al cerro Loma Larga en la comuna de Lo Barnechea, acompañado por su familia.

Según relató Maura; todo iba bien hasta que de un momento a otro llegaron cuatro supuestos cuidadores del terreno.

La situación se comenzó a poner violenta tras pedirle que abandonaran el lugar de manera agresiva y en presencia de los hijos de Mark González y Maura Rivera. Finalmente todo terminó mal cuando comenzaron las agresiones de los cuidadores hacia González, quien se aprecia en el video termina cayéndose al suelo mientras es agredido en presencia de su familia.

Todos detenidos y a constatar lesiones

El reporte de Carabineros indica que se trató de una pelea, en donde al ex seleccionado nacional le pidieron abandonar el lugar y este se negó, generando una riña con un resultado de dos detenidos. Posteriormente fueron llevados a constatar lesiones, ambos se encontraban fuera de riesgo vital.

En declaraciones de la esposa del ex futbolista, confirmó que tiene una vértebra rota.

El agresor quedó detenido, pasará a control de detención hoy martes 29 de junio. Mientras el el ex jugador de Colocolo y Universidad Católica, quedó apercibido en su casa a la espera de la citación según lo estableció el Ministerio Público.

Te puede interesar Ignacio Gutiérrez debió ser operado de urgencia debido a un difícil problema de salud

Declaraciones de Maura Rivera y Mark González

La bailarina no quedó indiferente antes los hechos conocidos en primera instancia como un rumor. Luego confirmó la agresión a su marido y publicó un comunicado explicando la situación.

En el texto de Instagram Maura, relata que estaban en un paseo como tanto otros, en un lugar que suelen visitar ellos y sus vecinos del condominio, aclara.

“Bajaron desde el otro lado del cerro con piedras, machetes, palos y postones, yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos que no sabíamos que era una propiedad privada”.

Detalla que sus intentos no fueron escuchados y comenzaron las agresiones.

“Se lanzaron directo a golpear a mi marido como pueden ver (video), él por lógica sé defendió y nos defendió a nosotros”, expresó Maura Rivera.

Por su parte, Mark González habló con el diario Las Ultimas Noticias, sitio donde explicó lo ocurrido y contó sobre su estado de salud.

“Es una situación súper lamentable. Gracias a Dios no pasó a mayores. Fue algo muy traumático. Tengo una fractura en una vértebra. Me amenazaron con piedras y me tiraron el caballo encima”.

De momento se sabe que la hija del dueño del terrero donde ocurrió todo; ya se contactó con el matrimonio para ver en qué estado se encontraban, afirmó Maura Riveras.

Leer también:

Salen De Cuarentena Comunas

Salen de Cuarentena 24 comunas a nivel nacional

"Un nuevo reporte diario dio a conocer el Ministerio de Salud, donde se informaron que 24 comunas salen de Cuarentena esta semana."

Contenido patrocinado