Reaparece el actor de ‘La momia’ Brendan Fraser

Con 52 años Brendan Fraser vuelve al cine estrenando su nueva película ‘No Sudden Move’ y un notorio cambio físico que impactó

Por:
22 Jun, 2021. 11:44 hrs



Perdido del mundo cinematográficos desde hace algunos años, Brendan Fraser vuelve con 270 kilos; así prepara su nuevo personaje el cual lo obligó a cambiar sus hábitos alimenticios de forma radical.

La última aparición de Fraser

Brendan Fraser, actor americano de 52 años reapareció en la gala del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, donde la gran ganadora fue ‘The Novice’; película que cuenta la historia de una estudiante LGTBI que se une al equipo de remo de su universidad.

El motivo de la presencia de  Brendan Fraser en la alfombra roja de New York, fue por su última película estrenada llamada ‘No Sudden Move’. Cinta donde comparte escenas con Benicio del Toro, Jon Hamm y Don Cheadle.

‘No Sudden Move’ la cinta dirigida por Steven Soderbergh es ambientada en 1955, muestra a un grupo de delincuentes de Detroit; los cuales serán contratados para robar algo más que un simple documento, pero nada termina siendo como esperaban. La cinta será estrenada el 24 de junio de 2021 por HBO Max.

Un cambio físico drástico para su nuevo papel en ‘The Whale’

Inevitablemente el actor no pasó desapercibido.

Según informó Huffpost Fraser dará vida a un personaje que tiene un evidente sobrepeso cercano a los 300 kilos; el personaje no ha sido fácil, dado que el actor tuvo que aumentar su peso rápidamente para el personaje.

La película dirigida por el reconocido director de cine Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, Cisne negro), narra la historia de un profesor con obesidad severa que intenta reconectar con su hija adolescente de la que ha tomado cierta distancia desde hace un tiempo.

Te puede interesar Vacunación Covid-19: Así funciona el calendario esta semana

La denuncia de acoso sexual de Brendan Fraser

Con una carrera en ascenso, películas exitosas como ‘La momia’ y ‘George de la Jungla’, Fraser alcanzó el reconocimiento máximo, incluso logró ser uno de los actores mejor pagados en el año 2000. Todo iba bien hasta el 2003, cuando hizo pública una denuncia de acoso sexual por parte del periodista Philip Berk, luego Berk se transformó en presidente  de la Asociación Extranjera de Hollywood; algunos sostienen que dicha denuncia le terminó costando su carrera, salió de pantalla tomando distancia de la industria cinematográfica por años.

Fue el mismo periodista quien relativizó las palabras del actor, indicando que todo había sido una broma, opinión no compartida por Fraser.

“Me hizo sentir enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Como si tuviera una pelota en la garganta. Creía que iba a llorar”, relató en el año 2018.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina