Skip to main content

La historia sin fin: Exesposa de Luis Gnecco le responde

Nuevamente Luis Gnecco sigue en la polémica luego que su ex pareja Inés Carbacho, le dijera que tenía que ser consiente de sus acciones

Luis Gnecco

Luis Gnecco sigue acaparando la atención pública tras las declaraciones de su exesposa.

Semana que de seguro el interprete de Pablo Neruda no olvidará. Luis Gnecco sumas varias complicaciones tanto en su vida personal como laboral.

Las consecuencias de la denuncia en contra de Gnecco

El actor fue radicalmente borrado de pantalla.

Mega lo suspendió de sus funciones en el programa Got Talent Chile, espacio conducido por Carla Constant y María José Quintanilla. Por su parte la marca de yogur que tenia al actor como rostro exclusivo por casi 8 años, lo canceló de toda publicidad y finiquitó sus contratos hasta nuevo aviso.

Generando todo un problema al actor, quien incluso debió salir a dar declaraciones sobre la situación de violencia intrafamiliar vivida junto a su ex pareja.

“Los hechos que han salido a la luz pública , y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y de mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido”, expresó Luis Gnecco, en su comunicado.

Te puede interesar: ¿Qué regiones eligen Gobernador en esta segunda vuelta?

Actrices nacionales reaccionaron

Tras el comunicado de Luis Gnecco en su Instagram; algunas destacadas actrices nacionales escribieron en la misma publicación.

Loreto Aravena fue la primera que comentó, “todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales”.

Carolina Arregui, compañera y jurado de Got Talent Chile, no quedó indiferente y también salió al paso, escribiendo, “lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor manera”.

La última actriz en referirse a la situación fue Luz Valdivieso, actriz de Mega, “espero que se resuelva pronto. Justicia donde corresponde, no en redes sociales”.

Exesposa habló sobre los hechos denunciados

Utilizando su cuenta de Twitter, Inés Carbacho García escribió.

“Cuando eres adultx debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar”.

Leer también:

Caso Tomas Acevedo: 17 años de prisión para el autor material del crimen

Caso Tomas Acevedo: 17 años de prisión para el autor material del crimen y 4 de internación para menor de edad

"Se dio a conocer la condena para los jóvenes que cometieron el crimen contra Tomas Acevedo el pasado 27 de julio del 2019"

Contenido patrocinado