Skip to main content

Un auténtico fan de Ratchet y Clank logra replica de su robot favorito

Tom Lacey, fanático que alcanzó reconocimiento en redes sociales al publicar fotos de su robot de Ratchet y ClanK convirtiéndose en viral

Ratchet y Clank

El nombre del fanático es Tom Lacey, quien consiguió crear una replica tamaño real de uno de los robot más conocidos del mundo, Clank.

La saga de Ratchet y Clank

Para sus fanáticos esta historia creada por los estudios de Insomniac Games, es sin duda la de mayor relevancia. Desde el afecto generado por los jugadores del juego de consola, hasta el alcance que han logrado con esta historia.

Las aventuras entre del Lombax y su eterno compañero de metal, lograron cautivar a toda una generación desde su lanzamiento en PlayStation 2, marcando una era en lo que se trata de videojuegos de historias inolvidables.

Tom Lacey el hombre del robot en 3D

El joven Tom Lacey; ha logrado causar sensación en las redes sociales luego que publicó su obra a través de su cuenta de Twitter.

La comunidad no quedó tranquila hasta que vieron las imágenes del robot creado por Lacey.

Detalles de Clank

Tom logró diseñar una autentica replica a escala real 1:1 de su amigo Clank.

Aplicando detalles en cada pieza creada por el mismo a través de una impresora 3D, con la cual confeccionó todo minuciosamente, hasta dar vida al robot que lo acompañó en tantas horas de juego.

Horas lijando cada parte de Clank, luego aplicó masilla con aerosol, pintó con pintura cromada Alclad, sin productos alternativos.

La pieza que tardó meses en ser diseñada por Tom, llegó hasta los estudios de Insomniac, quienes reaccionaron a los tweet que publicó el joven fan de Ratchet & Clank

Ratchet y Clank y su estreno

El destacado videojuego exclusivo de Sony, tuvo sus continuaciones posteriormente en PlayStation 4 con un reeboot lanzado en el 2016 y recientemente se anunció estreno mundial  a través de PlayStation 5 el viernes 11 de junio.

Leer también:

Caso Tomas Acevedo: 17 años de prisión para el autor material del crimen

Caso Tomas Acevedo: 17 años de prisión para el autor material del crimen y 4 de internación para menor de edad

"Se dio a conocer la condena para los jóvenes que cometieron el crimen contra Tomas Acevedo el pasado 27 de julio del 2019"

Para más informaciones de esta y otras noticias del mundo gamer, puedes visitar FestiGame.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Casos asintomáticos de Covid-19 podrían presentar secuelas en el futuro

Contenido patrocinado