Skip to main content

HBO Max llega a Chile: Revisa los costos y algunos de los títulos que nos traerá

Este martes comienza a funcionar el nuevo servicio streaming en el país, trayendo títulos y sagas que todos estábamos esperando

HBO Max llega a Chile: Revisa los costos y títulos que traerá

La espera terminó. Este martes 29 de junio comienza a funcionar HBO Max en nuestro país y el resto de Latinoamérica. Este servicio se suma a la gran competencia de las plataformas streaming en la zona.

De esta forma, el servicio contará con una prueba gratis por 7 días, además de una “zona de degustación”, donde los usuarios podrán disfrutar de algunas series y documentales, sin costo alguno.

Lee: Imitador de Luis Miguel revela los problemas que le hicieron pensar en renunciar a “Yo Soy”

Los costos del streaming

Este streaming contará con dos planes diferentes. El primero de ellos es un plan Estándar que proporciona acceso a 3 usuarios en simultáneo y 5 perfiles personalizados.

Los usuarios también podrán descargar contenido y videos en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $6.900 al mes.

El plan Móvil, en tanto, ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $4.900 al mes.

HBO Max llega a Chile: Revisa los costos y títulos que traerá

Leer también:

Calendario De Vacunación Edades

Calendario de vacunación: Edades de esta semana

"Se dio a conocer un nuevo calendario de vacunación en el que se actualizaron las edades para esta semana. Todos los detalles aquí."

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses podrán optar a un descuento de hasta el 30%.

Cabe destacar que el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado, por lo que los actuales usuarios recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max.

En tanto, aquellos usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de VTR (Chile), tendrán acceso a la plataforma sin costo alguno.

Los títulos que trae HBO Max

Con la llegada de la plataforma, también llegan series y peliculas que no estaban disponibles anteriormente.

Algunas de las producciones mas esperadas son Friends: The reunion; Wonder Woman 1984; Zack Snyder’s Justice League, En El Barrio, Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el mesías Negro y Godzilla vs Kong.

Además, el servicio ofrecerá películas de Warner Bros. sin costo adicional, tan sólo 35 días después de haber debutado en las salas de cine en América Latina. Entre ellas se encuentra Space Jam: una nueva era; Escuadrón Suicida 2 y Dune.

HBO Max llega a Chile: Revisa los costos y títulos que traerá

Leer también:

Salen De Cuarentena Comunas

Salen de Cuarentena 24 comunas a nivel nacional

"Un nuevo reporte diario dio a conocer el Ministerio de Salud, donde se informaron que 24 comunas salen de Cuarentena esta semana."

Entre las franquicias disponibles se encuentran algunas como Harry Potter, El Señor de los anillos y Matrix.

En cuanto a las series, se podrán encontrar clásicos como Friends, The Big Bang Theory, Los Sopranos, Game of Thrones y Sex and the city.

Asimismo también existirán estrenos exclusivos producidos especialmente para la plataforma bajo la marca Max Originals. Una de estas es la serie protagonizada por Kaley Cuoco The Flight Attendant; así como los revivals de Sex and the City: Just like that y Gossip Girl.

Pero eso no es todo, pues los más pequeños del hogar también podrán disfrutar de HBO Max, con títulos como los Looney Tunes, Hanna-Barbera; y contenido de Cartoon Network, como Hora de Aventura: Tierras Lejanas, Los Jóvenes Titanes en Acción, Las Chicas Superpoderosas y Looney Tunes Cartoons, entre muchas más.

Contenido patrocinado