Skip to main content

Imitador de Luis Miguel revela los problemas que le hicieron pensar en renunciar a “Yo Soy”

El cantante oriundo de Osorno estuvo cerca de retirarse del programa del cual ahora es finalista, debido a problemas familiares.

Yo Soy   Luis Miguel

Este fin de semana se lleva a cabo la tan esperada final del programa de talentos de Chilevisión, ‘Yo Soy’. Y entre sus finalistas se encuentra quien interpreta al Sol de México.

«No pensábamos que me iban a elegir tan temprano, o que simplemente íbamos a tener ese resultado», comenta Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en ‘Yo Soy’.

El artista nacional, en una entrevista con TiempoX, analizó su participación. Asegurando que, gracias al programa, «logramos captar público de variedades tremendas».

«Hay niños que me escriben de 14 años, con sus papás que me mandan mensajes. Llegar a todo tipo de gente, a todos los corazones, para mí es tremendo y me alegro mucho», recalca el artista.

Te puede interesar: Chayanne es confirmado para la pelicula “Sing 2”

Le complica estar lejos de su familia

Aún así, su paso por ‘Yo Soy’ no ha estado exento de problemas, sobre todo por la distancia con su familia. Fue esto mismo, lo que casi provoca que renuncie al espacio televisivo

«El esfuerzo familiar es tremendo, porque no es un esfuerzo personal, sino que, en conjunto, mi esposa, mi hija también. «, partió comentando.

«Está súper complicado dejar de ver el crecimiento de mi hija, sobre todo con las falencias y las patologías que tiene, entonces muchas veces la estaban interviniendo en el hospital de Osorno y yo estaba entrando a grabar acá y era tremendamente complicado», recalca Ricky Santos.

Yo Soy Luis Miguel
Yo Soy Luis Miguel

«Entonces, ese tipo de cosas me jugaban un poco en contra, al entrar quizás a veces desconcentrado al programa, o simplemente, no tener muchas ganas de continuar, que es algo muy normal para un participante, me pasó a mí y a la mayoría… Poder llegar a tomar la decisión de separar las cosas y poner en la balanza por qué sigo, fue muy duro y me imagino que la decisión fue muy bien tomada, porque si llegamos a estar en la final, es porque nos esforzamos y nos sacamos la mugre para obtener esto que es tan lindo», sentencia al respecto el imitador de Luis Miguel.

Contenido patrocinado