Skip to main content

¡Increible!: Venden nugget con forma de Among Us en $100 mil dolares

Si, leyeron bien, la popularidad de este juego hizo que un usuario comprara un nugget de pollo con forma de este peculiar personaje

¡Increible!: Venden nugget con forma de Among Us en $100 mil dolares

Los videojuegos dejaron de ser un pasatiempo solo para niños. Actualmente, la industria gamer es una de las que más dinero genera en el mundo.

Uno de estos es el juego Among Us, el cual se volvió muy famoso durante la pandemia.

Esto, luego de ser regalado por la Epic Games Store, lo que provocó un aumento en sus jugadores base. De hecho, algunas personas lograron obtener ganancias de formas un tanto inusuales gracias a la fama del título de Innersloth.

Leer también:

George Sadler 2347833

Tiene 28 años y su nombre es George Sadler: Le pagan por capturar los mejores momentos de los videojuegos

"Desde su casa y con 28 años de edad, George Sadler destina cerca de 8 horas diarias a capturar los mejores momentos de cada juego"

¡Increible!: Venden nugget con forma de Among Us en $100 mil dolares

Among Us explotó en popularidad en 2020 gracias a youtubers y streamers. Evolucionando el viejo juego de policías y ladrones a tripulantes e impostores dentro de una nave; y generó miles y miles de espectadores, además de usuarios.

El merchandising con la forma de los simpáticos personajes salió en todo el mundo, pero este caso revolucionó todo lo que conociamos: ¡se vendió en 100 mil dólares una pieza de pollo con la forma de Among Us!.

Te puede interesar: Tiene 28 años y su nombre es George Sadler: Le pagan por capturar los mejores momentos de los videojuegos

$100 mil dólares por un nugget

¡Increible!: Venden nugget con forma de Among Us en $100 mil dolares

No, no leyeron mal, alguien realmente pagó $100 mil dólares por un nugget con la forma de un Among Us.

De acuerdo a lo informado por Festigame, un usuario vendió en una subasta de eBay un nugget con forma de un astronauta de Among us.

Si bien pudo haberse tratado de una simple broma, no lo fue, y muchos se tomaron esta subasta con seriedad.

¡Increible!: Venden nugget con forma de Among Us en $100 mil dolares

Leer también:

Elon Musk hace caer el valor de los bitcoins con un tweet

"El fundador de Tesla Motors y SpaceX subió un meme sobre los bitcoins y despiertas más dudas sobre la criptomoneda más importante del mundo"

El peculiar objeto alcanzó ofertas de hasta 35 mil dólares. La subasta fue todo un éxito, pues recibió 184 propuestas de dinero en tiempo récord.

El usuario cerró la subasta con una cifra increíble y nada despreciable, nada más y nada menos que $99,997 dólares equivalentes a $72 millones de pesos.

La comunidad cree que podría tratarse de un gran fan de Among Us, un apasionado seguidor de BTS o McDonald’s. Sea lo que sea, realmente sorprende hasta dónde nos puede llevar nuestro fanatismo.

Contenido patrocinado