Skip to main content

¡Se acabó!: Luis Gnecco es cancelado como rostro de reconocida marca de yogur

Acusación de violencia intrafamiliar dejó a Luis Gnecco fuera del programa Got Talent Chile y cancelado como rostro de marca de yogures

Luis Gnecco

Días difíciles enfrenta el actor nacional Luis Gnecco, tras ser acusado de violencia intrafamiliar.

La acusación contra Luis Gnecco

La denuncia fue realizada por la exesposa del actor. Por presuntas agresiones realizadas el 2 de junio en casa de ella, luego de una fuerte discusión entre ambos.

La audiencia se realizará este martes 8 de junio, cuando la justicia lo formalice por delito de lesiones de carácter menos graves.

Mientras tanto el actor, tiene medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

Got Talent Chile suspende participación de Luis Gnecco

Leer también:

Dinero

IFE Universal: Requisitos para postular y fechas de pagos

"Luego de ser promulgado por el Presiente, te explicamos el proceso para solicitar este beneficio, los requisitos y las fechas mas importantes"

Una vez conocida la denuncia contra el jurado del programa de talentos de Mega; el canal comunicó que el actor saldría de pantalla hasta ser resuelta su situación y se esclarezcan los hechos denunciados por la exesposa del actor.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”, oficializó el canal de televisión.

Cancelado por marca de yogur

La marca Oikos de Danone, reconocida por la frase “un yogurazo”, anunció que la relación laboral con el rostro de Mega, se canceló. Tras conocer la denuncia contra el actor, explicando en vía Instagram la situación.

“Hemos sido informados acerca de la denuncia y próxima formalización por violencia intrafamiliar en contra del actor Luis Gnecco, quien ha sido rostro de nuestra marca Oikos por 8 años”, comenzaba el comunicado.

“Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso”, informaron a través de las redes sociales de la marca, dejando clara la situación.

Te puede interesar: Megan y Harry anuncian el nacimiento de Lilibet Diana

Contenido patrocinado