Skip to main content

¿Te acuerdas de la actriz Ángela Contreras? Sigue igual que en los años 90

La actriz Ángela Contreras estuvo 14 años en TVN y hoy se encuentra dedicada a su familia, el deporte y su nuevo pasatiempo las esculturas

Ángela Contreras

La recordada actriz de Televisión Nacional de Chile (TVN) Ángela Contreras, sigue lejos de la teleseries y lleva una vida bastante normal.

Icono de las teleseries de los 90

Recordada por papeles protagónicos en teleseries como; Ámame, Rojo y Miel, Sucupira, La Fiera, Amores de Mercado, Purasangre, Pecadores, Cómplices, Amor por accidente; son algunas de las tantas producciones donde participó, casi 14 años liga a una de las áreas dramáticas más relevantes en la época dorada de las teleseries en TVN.

Ángela Contreras de 50 años, sigue siendo recordada por televidentes, quienes la recuerdan cuando se emite alguna teleserie dónde sale la actriz, la última fue en el año 2016, cuando TVN emitió otra Amores de Mercado.

Deportista y con hijos

Ángela lleva más de 20 años ligada a Roy Burns, con quien tiene dos hijos; ambos practican mountainbike a nivel profesional. Mientras ellos suelen acompañarlos en sus competiciones.

Su hijo Pedro es un reconocido ciclista campeón del mundo en Enduro World Series (categoría junior).

La actriz confesó hace algunos años al diario La Cuarta; que se dedica completamente a sus hijo.

“Soy una fanática de mis hijos y como familia tratamos de acompañar a Pedro en todas las competencias que se pueda. Mi hijo menor, Jerónimo, también está participando y ya ha sido campeón interescolar”.

La escultura su nuevo pasatiempo

Contreras de alguna forma siguió vinculada al mundo del arte. La actriz se desarrolló en la creación de esculturas con una técnica conocida como cerámica gres, realizando trabajos de forma particular.

Te puede interesar El terrible relato de una niña de 8 años: “Mi papá quiere matar a mi mamá”

Su hermano el Dr. File

Quizás no todos conozcan el parentesco entre la recordada actriz y el ex panelista del programa Mentiras Verdaderas, Cristian Contreras; conocido como Dr. File, estos son hermanos.

Fue el quien hace unos años invitado al programa Vértigo; reveló algunas de las tantas razones por la cual su hermana decidió alejarse de las teleseries y televisión.

“De hecho hace poco la llamaron de TVN para ser parte de un programa y ella lo rechazó. Un día me dijo ‘hermano, no voy a hacer más televisión, no voy a hacer más teleseries’, las razones fueron varias, primero, es que se dedicó a sus niños a cuidar la familia, que para ella es lo más importante”.

Su hermano Cristian apuntó, que los papeles que le asignaban a su hermana Ángela, podía ser otro factor de su alejamiento.

“Siempre le dieron papeles más bien de carácter sensual que terminan aburriendo a las actrices y sobre todo a la Ángela que tuvo mucha sobreexposición”.

Sin embargo el Dr. File asegura que su decisión puede cambiar dependiendo del proyecto que se le presente.

Leer también:

Entrevista en Mega

Entrevista en Mega delató a pareja dedicada a la clonación de tarjetas

"Eloides de Oliveira y Eutamir Soares eran intensamente buscados por el OS9 finalmente un entrevista en Mega los delató siendo detenidos"

Contenido patrocinado