Skip to main content

Entrevista en Mega delató a pareja dedicada a la clonación de tarjetas

Eloides de Oliveira y Eutamir Soares eran intensamente buscados por el OS9 finalmente un entrevista en Mega los delató siendo detenidos

Entrevista en Mega

Mega.

Pareja que estaba siendo buscada por el OS9 de Carabineros fue detenida tras dar una entrevista en Mega, la aparición en televisión fue su peor error.

La entrevista en Mega con un mal final

Todo ocurría normal en un pleno despacho de Mega noticias desde la ciudad de Viña del Mar. Un periodista mostraba las crecientes marejadas que habían en la quinta región; de pronto decide consultar a una joven que estaba grabando un video justo cuando las marejadas estaban en su punto más alto.

El periodista decide preguntar que hacía en el lugar.

“Yo soy brasileña. Me encantan (las olas), y no muy bien. No se ven así (en Brasil), y me encantan las marejadas de acá, por eso yo estoy grabando un video”, fueron las tímidas palabras de una entrevistada más, hasta ese momento.

Lo que no se percibió en el despacho en vivo, fue a su pareja Eutamir Soares de Almeida, quien luego de la detención, se ve cuando se aleja de su mujer y desde lejos le dice que no siga hablando, casi como si supiera lo que pasaría luego.

Te puede interesar Pareja de la actriz Yamila Reyna es arrestado por manejo en estado de ebriedad

Eloides de Oliveira y Eutamir Soares

La pareja brasileña era intensamente buscada por el OS9 de Carabinero hace más de un año.

Javiera García, teniente del OS9 de Carabineros detalló que al ver las imágenes en el despacho en vivo, fue reconocida y acto seguido; enviaron un equipo policial hasta Viña del Mar para finalizar con el procedimiento de arresto contra la pareja.

La funcionaria policial además agregó la importancia de la detención.

“Los allanamientos e incautación de evidencia es de suma importancia, porque en esta evidencia que recién está analizándose se está logrando aclarar una serie de delitos que estaban siendo cometidos y denunciados aproximadamente hace un año”, explicó.

Eloides de Oliveira y Eutamir Soares; quedaron en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Leer también:

Caso Nayareth: Madre de la joven impacta con nuevos detalles

Caso Nayareth: Madre de la joven impacta con nuevos detalles de la relación entre la menor y el sospechoso

"A una semana de su desaparición, la madre de Nayareth reveló algunos de los mensajes que recibió la menor por parte del sospechoso"

Contenido patrocinado