Skip to main content

¡Autentica fan de Felipe Camiroaga! Tardó más de 300 horas en bordar el rostro del animador

Pilar Fontana es el nombre de la artista detrás del bordado viral de Felipe Camiroaga, tardó años en terminarlo por una lesión en su mano

Felipe Camiroaga

TVN.

Como si se tratara de una obra de arte, Pilar Fontana Carmona se volvió tendencia al mostrar una pieza bordada con la imagen del exconductor del “Buenos días a todos”.

La foto viral del bordado de Pilar Fontana

No fue precisamente Pilar la que hizo que su bordado alcanzara amplia masificación en redes sociales; fue su hija Andrea Torrejón quien no dudó un segundo y publicó una fotografía con la imagen del bordado de Felipe Camiroaga hecho con punto cruz.

Según contó la hija de Pilar Fontana a Cooperativa; su mamá demoró más de 300 horas para alcanzar el parecido del animador en el bordado, más de 700 punto forman parte algo que es muy importante para Pilar.

Te puede interesar Alejandro Fernández cambia de look y estrena colaboración musical

Era un regalo para el Halcón, pero no alcanzó a dárselo

En palabras de su hija, Pilar comenzó este ‘regalo’ antes de la muerte del animador de TVN, su principal objetivo era poder entregárselo una vez terminado.

“Ella era fiel espectadora del ‘Buenos días a todos’ y sentía que Felipito la acompañaba en las mañanas. Luego del accidente, mi mamá pensaba terminar el bordado y regalarlo al canal, pero se lesionó de sus manos y no bordó hasta este año”, agregó Andrea.

Andrea Torrejón jamás pensó que la publicación llegaría a ser tendencia en redes sociales.

“No puedo creer que esto llegó tan lejos. Mi mamá está demasiado feliz”, agradeció a través de cuenta de Twitter.

Reacciones a la publicación de Andrea Torrejón

“Te voy a seguir para saber qué pasa con el bordado, muy halcona por acá, estoy esperando un hijo y le pondré Felipito”, “Mucho amor para tu madre, idola!!! Que Felipito cuide sus manos y le de mucha inspiración a su arte”, “Casa de campo que se respete… tiene una foto de Felipe”, fueron algunas de las interacciones que recibió el tweet de Andrea.

Leer también:

¿Qué fue de la reconocida cantante Jeanette?

"Su nombre original era Jeanette Anne Dimech, tiene 69 años y aún sigue cantando y recordando sus éxitos en distintos países"

Contenido patrocinado