¿Recuerdas a la actriz Adriana Vacarezza, hermana de Marcela Vacarezza?

No todos saben que Marcela y Adriana Vacarezza son hermanas, la actriz dejó las teleseries el 2010 y su hermana jamás se refiere a ella

Por:
23 | junio | 2021



Adriana Vacarezza lleva más de 14 años lejos de las teleseries; su hermana no habla de ella, se desconoce a qué se dedica actualmente y que fue de Adriana todos estos años alejada de las teleseries.

Vacarezza debút y fama

Adriana inicia su carrera de actriz en la destacada producción nacional “Los Títeres” en 1984, posteriormente siguió sumando participaciones en distintas teleseries de Canal 13, algunas aún recordadas como; Secreto de familia’ (1986), ‘Ellas por ellas’ (1991), y ‘Trampas y caretas’ (1992).

Luego la actriz emigraría a Televisión Nacional de Chile (TVN), donde pudo proyectar su carrera en icónicas teleseries del canal 7; ‘Ámame’ (1993), ‘Rojo y miel’ (1994), ‘Marrón glasé, el regreso’ (1996), ‘Oro verde’ (1997), ‘Tic tac’ (1997) y ‘Borrón y cuenta nueva’ (1998).

Te puede interesar Comenzado el invierno confirman el peor año de lluvias en Chile

El papel de Isabel Füller en Machos

Su regreso a Canal 13 llegó el año 2003 con ‘Machos’; teleserie que después de años de derrotas ante la poderosa área dramática de TVN, la historia de los hermanos Mercader puso fin a la hegemonía de canal estatal dejando a Canal 13 como líder absoluto del rating de la tarde.

El papel de Adriana era el de una profesora universitaria que comenzaba un romance con Amaro Mercader; interpretado por un joven Diego Muñoz.

Su última aparición fue en ‘Vivir con 10’ año 2007 por Chilevisión; ya han pasado 14 años lejos de todo tipo de exposición, Adriana Vacarezza formo parte de distintas áreas dramáticas, obras de teatros, películas, una carrera de 24 años ligada al mundo de las artes, del cual sólo queda recordar.

La relación de las hermanas Vacarezza

En distintas oportunidades se le ha preguntado a Marcela Vacarezza sobre su hermana.

Incluso en marzo de este año Marcela subió una foto por su cuenta de Instagram en donde aparecen según para ella las tres mujeres más importantes de su vida; sólo se ve a sus dos hijas y madre. La situación no quedó ahí y algunos usuarios le consultaron por Adriana a los cual ella sólo se limitó a corregir a una persona que señaló que su hermana vivía en Antofagasta, “vive en Santiago”, expresó.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina