Skip to main content

Página que vende saludos de famosos genera debate en Me Late

Página que vende saludos de famosos genera discusión en el programa Me Late, algunos señalaron que no debían venderlos

Programa Me Late

Discusión o reflexión, pero evidentemente no les gustó a todos los panelistas de ‘Me Late’ que famosos monetizaran con sus saludos. Parte de las ganancias son donadas a beneficencia.

La polémica en Me Late

Es una emisión del programa de espectáculos ‘Me Late’, de Daniel Fuenzalida; tuvieron un fuerte cruce de opiniones al exponer que famosos nacionales tienen como negocio el envío de saludos para cualquier persona que pague por ello.

Quienes no estaban de acuerdo con esto era el conductor del espacio, Daniel y el periodista Sergio Rojas.

“Quiero decir algo. ¿Saben qué? Esto está genial. Felicito a la gente del portal, pero esa plata debería ser en su totalidad…”, comenzaba diciendo Daniel Fuenzalida.

Teniendo una rápida respuesta de Luis Sandoval, otro de los panelistas del programa.

“Seguro tú vas y le donas toda la plata a la fundación, esto es un trabajo”.

Por su parte Sergio Rojas intentó no juzgar la situación pero dejó clara su opinión sobre lo sucedido.

Leer también:

Perrita encontrada 11 años después de haberse perdido

Perrita es encontrada 11 años después de haberse perdido, cuando solo tenía 3 meses

"Esta familia nunca perdió la esperanza, pusieron carteles, consultaron con la compañía de microchips y ahora, 11 años después, la encontraron"

“Está bien, pero creo que un saludo, es mi opinión y no te estoy juzgando, amigo, no te estoy juzgando. Creo que es una mierda lo que estás haciendo, pero no te estoy juzgando. Escúchame bien. Yo creo, con el cariño que te tengo, que un saludo no debiese cobrarse o lo que dice Daniel, toda la plata ir a la fundación”.

Te puede interesar Día del Orgullo LGBT: ¿Porqué se celebra y qué significa esta conmemoración?

Sandoval intentó entregar otro punto a la discusión; y es que muchos de los usuarios que compran estos servicios son personas que sueñan con saludos de sus actores o celebridades favoritas.

“¿Pero a ti te parece que es poco ético y moralmente reprobable que un famoso venda su saludo? Cuestionable para nosotros, en particular. ¿Pero que ese famoso cobre por ese saludo y se quede íntegramente con la plata a ti no te parece?”, preguntó Paula Escobar, parte del programa.

A lo cual el animador del programa no dejó pasar la oportunidad para cuestionar principalmente que se gane dinero con la excusa que es para una fundación.

“Lo que no me parece a mí es que utilicen el nombre de instituciones para lucrar, gente de un portal. Así no. Lo que se está haciendo acá es, ok, si esto va a ir a una fundación, entonces lucra el famoso, que ya harta plata tiene con sus deberes de todos los días, y lucra el portal. Entonces, o hacemos saludos netamente para la fundación o decimos que esto es derechamente para que lucre un portal y el famoso“.

Quienes son los famosos

Como si fuera una tienda, puedes encontrar de todo tipo figuras; desde actores, periodistas, cantantes y exconductores de televisión.

En la lista aparece, Álvaro Rudolphy, María Luisa Godoy, Ignacia Allamand, Yann Yvin, Eduardo de la Iglesia, Pablo Mackenna, María Jimena Pereyra, Mariela Sotomayor, Cecilia Gutiérrez, Hugo Valencia, Oscarito, Cata Palacios, Michelle Adam entre muchos más que puedes encontrar en la pagina de Salu2.com.

Contenido patrocinado