Skip to main content

¡Lo hizo de nuevo! Kramer lanza imitación del abogado Daniel Stingo

El comediante sigue sacando imitaciones y esta vez fue el turno del constituyente y abogado Daniel Stingo, generando risas en redes sociales

Kramer

Stefan Kramer estrenó hace pocas horas un nuevo personaje en su sección de “Conociéndote”; se trata del abogado y el recién electo constituyente Daniel Stingo, generando todo tipo de reacciones.

La nueva víctima del comediante

Un nuevo video lanzó el reconocido comediante Stefan Kramer, imitando a Daniel Stingo. Se trata de un avance con una duración de 2:44 segundos, en donde el imitador deja en evidencia las reconocidas frases del abogado, hasta con libro de la constitución de Chile incluida, libro que Stingo suele mostrar siempre que es invitado a algún programa.

Revisa el video acá

El abogado es reconocido por distintas participaciones en televisión.

Primero debutó en Canal 13 con un programa llamado ‘Tribunal Oral’, similar al de la cubana Ana María Polo ‘Caso Cerrado’.

Luego que acabó el boom de los programas de jueces, Sintgo participó en varios programas de televisión, entre ellos los matinales; ‘Bienvenidos’, ‘Mucho Gusto’, ‘Buenos Días a Todos’, siempre aportando desde su especialidad, el derecho.

Actualmente Daniel participa en su programa La Voz De Los Que Sobran’, matinal que armó junto a los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen.

Te puede interesar Plan Paso a Paso: Diez comunas retroceden a Cuarentena

Stingo constituyente

En octubre del año 2020 Daniel confirmó que se postularía para ser constituyente.

“Yo me voy a tirar con todo, porque creo en esto”, afirmó en su anuncio.

“La actual constitución tiene tantos amarres, que sí te inhiben el cambio en la calidad de vida, porque no te deja cambiar el sistema de salud y el sistema de salud incide diariamente en tu calidad de vida. Esto que haya dos sistemas  de salud, para los ricos y para los pobres”, eran algunas de las declaraciones de Daniel.

El abogado finalmente llegó a la papeleta y se convirtió en el constituyente más votado de las pasadas elecciones para elegir; alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes.

Leer también:

Cámara de Diputados

Tenemos feriado: Diputados aprobaron feriado para este 21 de junio

"Con 124 votos a favor y 1 en contra, la Cámara de Diputado dejó listo el proyecto de feriado para este lunes 21 de junio"

Los personajes de Stefan

Ya son varios quienes han sido imitados por el comediante nacional; José Antonio Neme, Felipe Alessandri, Daniel Jadue, Rodrigo Sepúlveda, Mónica González, son algunas de las tantas imitaciones del actor.

Contenido patrocinado