Skip to main content

Caso de Madeleine McCann: Médium dice que está en un bosque

Médium dice saber dónde está Madeleine McCann tras desaparecen de un complejo turístico en el 2007 con sólo 3 años de edad

Madeleine McCann

Luego de desaparecer hace 14 años, el caso de Madeleine McCann sigue sin ser resuelto por la justicia.

Dónde desapareció Madeleine McCann

La última vez que los padres de Madeleine, Gerry y Kate vieron fue a su hija; fue en un complejo turístico ubicado en Praia da Luz, en la región de Algarve, Portugal.

Madeleine, de 3 años en aquel 2007, fue dejada en su cama durmiendo, acompañada de sus hermanos mellizos de dos años de edad, además compartían la habitación con otros niños de una pareja de amigos del matrimonio.

Se fueron a cenar muy cerca, a menos de 50 metros donde estaban los niños. Tras ir constantemente a verlos, en una de estas visitas para cerciorarse de que estuviera todo bien, su madre descubrió que Madeleine había desaparecido.

Leer también:

Aplicaciones de citas se suman a campañas de vacunas en Reino Unido

Aplicaciones de citas se suman a campañas de vacunación en el Reino Unido

"Con solo poner "Estoy Vacunado"" tus posibilidades de tener match con alguien aumentan, e incluso pueden recibir beneficios de la aplicación"

El médium

El alemán Michael Schneider de 50 años, médium y reportero del caso, dijo saber dónde se podía encontrar la hija del matrimonio McCann.

Entregó coordenadas precisas a la policía.

Según las indicaciones del médium, Madeleine se encuentra enterrada en un bosque cercano de donde desapareció. Esta información es obtenida indica el diario The Sun, luego que Schneider viera una foto de ella, y a través de su técnica, le indica primero si esta viva o muerte; y dónde puede estar.

«No doy tal información a la ligera y sin cuestionarme constantemente porque soy muy consciente de la responsabilidad de lo que hago», enfatizó, Michael.

El principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

Se encuentra en prisión luego de ser acusado de violación en Portugal; por una mujer estadounidense de 72 años. Cabe destacar que la justicia llegó 10 años después en este caso, todo por una prueba de ADN, en la que fue sindicado como responsable. Su nombre es Christian Brueckner de 44 años, ciudadano alemán que vivió entre los años 1995 y 2007, de donde desapareció Madeleine McCann.

Te puede interesar: Plan paso a paso: 11 comunas retroceden a cuarentena