Skip to main content

Alejandro Lerner celebrará su cumpleaños con show online gratuito

Lerner celebrará sus 65 años regalando a sus fans la oportunidad de ver su show en el Estudio El Pie, el martes 8 de junio.

Alejandro Lerner celebrará su cumpleaños con show online

El cantante y compositor argentino, Alejandro Lerner, celebrará un nuevo año de vida. Lamentablemente por la pandemia, no lo podrá celebrar con sus fanáticos en el escenario juntos, pero sí buscó una alternativa.

Para la nueva vuelta al sol, Alejandro Lerner celebrará su cumpleaños este martes 8 de junio, compartiendo un show por streaming gratuito. 

El icónico concierto que dio desde el mítico Estudio El Pie será transmitido gratuitamente a través de su cuenta de YouTube. 

Leer también:

Diego Boneta

El nuevo estatus del actor Diego Boneta: La serie de Luis Miguel lo vuelve rico

"Tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta es uno de los actores mejores pagado del mundo"

¿Qué tiene este show de Lerner?

El cantautor argentino visita en este concierto los momentos musicales más importantes de su vida y de sus 40 años de carrera musical. Por eso es que quiere revivirlo con sus fanáticos, que ahora podrán ver este show de manera gratuita y completo.

En el concierto Alejandro Lerner navega por sus éxitos como Cuatro estrofas, Por un minuto de amor, Algo de mí en tu corazón, Nena neurótica, Todo a Pulmón, La isla de la buena memoria, pasando por Amarte así, Después de ti, Volver a empezar y Dame.

También, interpreta algunos de sus temas recientes como “Un día” y “Canciones en cuarentena”.

Para animar a sus fanáticos, compartió un video invitando a asistir a esta ‘cita virtual’.

Cabe mencionar que en sus inicios, Alejandro Lerner fue parte de varias bandas durante los 70, como Reino de Munt, banda Soluna y Magia, esta última durante principios de los 80. Finalmente, en 1983 anuncia que partirá una carrera como solista, la que lo llevó a la fama, debutando con «Todo a pulmón», seguido de grandes éxitos como los mencionados anteriormente. Ahora, es uno de los artistas más consolidados y respetados de la música argentina.

Contenido patrocinado