Skip to main content

Aplicaciones de citas se suman a campañas de vacunación en el Reino Unido

Con solo poner "Estoy Vacunado"" tus posibilidades de tener match con alguien aumentan, e incluso pueden recibir beneficios de la aplicación

Aplicaciones de citas se suman a campañas de vacunas en Reino Unido

Distintos usuarios de aplicaciones de citas en el Reino Unido han utilizado su condición de inoculados contra el Covid-19 como una ventaja. Solo basta con escribir en tu perfil “estoy vacunado” o “ya tengo mi primera dosis”.

Tal como ocurrió en Estados Unidos, el gobierno britanico echo mano de las aplicaciones de citas para involucrarlas en las campañas de vacunación; que en los próximos días se abrirá a los menores de 30 años.

Según un reciente sondeo de YouGov, 31% de los adultos prefieren una cita con alguien que esté vacunado; y 28% se niega a encontrarse con alguien que no lo esté.

Te puede interesar: Subsidio Protege: Todo lo que necesitas saber sobre este beneficio

Tinder se suma

Aplicaciones de citas se suman a campañas de vacunas en Reino Unido

Los usuarios de la plataforma Tinder podrán agregar en su perfil el hecho de si están vacunados; y si apoyan la campaña “cada vacuna nos da esperanza”, tendrán acceso a muchos beneficios de la aplicación.

Esto se trataría de un “increíble impulso suplementario a nuestro programa de vacunación«, dijo en un comunicado Nadim Zahawi; ministro a cargo del programa británico de vacunas.

Leer también:

Niño se escapa de su casa porque lo hicieron apagar su Play Station

Niño se escapa de su casa porque le hicieron apagar su Play Station

"En Reino Unido, el adorable niño decidió irse de su casa cargando una mochila de Spider-Man, una espada de Minecraft y un scooter"

Recordemos que Reino Unido ha sido el país europeo que más ha sufrido por la pandemia del Coronavirus. Con cerca de 128.000 muertos, han aplicado la primera dosis de la vacuna a las de 440 millones de personas, y la segunda a más de 27 millones.

Ahora, el gobierno britanico se propuso la meta de administrar al menos una dosis a todos los adultos para el 31 de julio.

La nueva forma de conocer gente

Aplicaciones de citas se suman a campañas de vacunas en Reino Unido

Las aplicaciones de citas han visto prosperar el negocio desde que comenzó la pandemia; con personas atrapadas en casa que acuden en masa a los servicios para conocer gente nueva.

Los ingresos de Tinder aumentaron un 18%, a US$ 1.400 millones en el año hasta marzo; con la popular aplicación de citas impulsando el negocio general de Match Group.

Bumble, una aplicación de citas rival, ha visto duplicarse el precio de sus acciones desde que salió a la bolsa en febrero.

Leer también:

Ten Love

Citas en tiempo de pandemia: Conoce la nueva aplicación Ten Love para mayores de 50 años

"Conoce la nueva aplicación Ten Love, destinada para mayores de entre 50, 60 y 70 años que ya tiene mas de 100 mil usuarios"

Las aplicaciones y servicios de citas son el punto de partida para aproximadamente un tercio de todas las nuevas relaciones”, dijo George Kidd, director ejecutivo de la Asociación de Citas en Línea del Reino Unido, en un comunicado.

Cuando no era posible reunirse en persona, los servicios eran una forma importante de conocer a otras personas en línea, con la esperanza de encontrarse más tarde, cuando fuera seguro”.

Alrededor de diez millones de personas en el Reino Unido han usado aplicaciones de citas, según el grupo.

Para nosotros, cada paso hacia el regreso de las personas a reunirse, hacer nuevos amigos, comenzar nuevas relaciones es un paso adelante para todos nosotros”, dijo Kidd.

Contenido patrocinado