Skip to main content

Actores que interpretaron a Scherezade y Onur serán padres

Romance que comenzó mientras grababan la telenovela entre el 2006 y 2009, hoy sus protagonistas Scherezade y Onur confirman a su tercer hijo.

Bergüzar Korel Y Halit Ergenç

@berguzarkorel

“Las mil y una noche”, fue la primera telenovela de origen turco que se estrenó en Chile en 2014, su historia fue todo un éxito alcanzando notable popularidad con sus  dos protagonista Scherezade y Onur; en gran parte de los países donde se emitió la producción.

El matrimonio de Bergüzar Korel y Halit Ergenç

Bergüzar de 38 años y Halit de 51, se casaron el 7 de agosto de 2009, al terminar “Las mil y una noche”, la relación lleva 12 años de matrimonio con dos hijos; Ali de diez años, quien nació al año de casados, posteriormente nació Han. Ahora se les suma su la primera niña de la familia.

Un romance que comenzó mientras grababan la telenovela entre el 2006 y 2009, que más tarde sería un éxito mundial.

El tercer hijo de Scherezade y Onur

Scherezade Embarazada
@berguzarkorel

Fue en la cuenta de Instagram de Korel, la utilizada para compartir la bonita noticia hace unos días, mientras que su última publicación es precisamente luciendo su embarazado junto a su marido bajo el mensaje, “Café mañanero con Leila”.

La actriz reveló la noticia con una tierna postal celebrando su Baby Shower.

“Dios sabe que lo deseaba mucho… Nuestra familia, nuestro más cercanos, nuestro amigos… Todos… Una niña cuanto más queríamos, la felicidad de nuestra hija nos envuelve a todos”.

«Ahora viene la niña y nos llena de emoción. Nos envuelve de felicidad. Mi querida Hatice nos sorprendió a todos hace unas semanas. Todos están emocionados por mí. Que la gente hermosa, cuyos corazones siempre laten contigo en tus días felices, nunca desaparezca de tu vida. Con amor».

Las mil y una noche

Es una serie de televisión turca del año 2006, producida por TMC Film y transmitida originalmente por Canal D (Turquía). Está basada en el libro ‘Las mil y una noches’, sobre la historia de Shahriar y Scheherezade. Fue protagonizada por Halit Ergenç, Bergüzar Korel, Tardu Flordun y Ceyda Düvenci.

Leer también:

Horoscopo Predicciones

Horóscopo: Semana de Luna Nueva transitando en Leo, Virgo y Libra

"¿Qué se viene para los signos zodiacales esta semana? No te pierdas las nuevas predicciones para esta semana junto a los Mensajes de Cupido."

Contenido patrocinado