Ningún famoso quiso presentar el libro de Carmen Gloria Arroyo, excepto Pamela Díaz

Y no vivieron felices para siempre, es el primer libro de Carmen Gloria Arroyo. Su presentación destacó por desaire de distintos famosos.

Por:
02 Jul, 2021. 09:45 hrs


Agencia Uno

El rostro de TVN Carmen Gloria Arroyo, presentó su libro “Y no fueron felices por siempre”, en medio de un fuerte desaire por parte de varios personajes de le televisión; eso hasta que llamó a Pamela Díaz, quien de inmediato accedió a la invitación.

El desaire a la jueza de TVN

Detalló en plena transmisión de Instagram que invitó a distintas celebridades nacionales para que fueran parte de la presentación de su libro, pero no recibió la respuesta esperada. Pamela Díaz fue la única que aceptó salir en el lanzamiento de “Y no vivieron felices por siempre”, razón que motivó un expresivo mensaje de agradecimiento por su disposición.

La abogada reconoció que le fue difícil contactar algún personaje público, ella misma declaró que no tiene amigos en la televisión. ¿Entonces por qué llamar a la fiera?

“Tiene más disposición, a pesar de que tiene una agenda súper ocupada, es muy amorosa, muy buena onda, me ha dado consejos porque es más vivaracha que yo. Le mandé un audio y ella inmediatamente me dice ‘obvio pues, cabezona, dime a qué hora y yo me acomodo’. Coordinamos la hora y esta semana estábamos haciendo el Live”.

Pamela Díaz igual expresó algunas palabras al saber la situación, incluso comentó que ha vivido una situación similar pero por el pago de invitados a su canal de YouTube.

“Yo estoy haciendo un canal de YouTube después de que me echaron del canal, yo empecé a llamar y me decían: ‘¿cuánto pagan?’. Yo le respondía: Oye, cómo te voy a pagar hue… si ni yo gano plata”.

Te puede interesar El nuevo emprendimiento de Patricia Maldonado: Vende tazones a 20 mil pesos

Quiénes fueron los que se negaron a participar

@CG_ARROYO

Carmen Gloria Arroyo no quiso dar nombre. Argumentó que no era su afán hablar mal de otros. Pero reconoció que no comparte con otros rostros del mundo del espectáculo.

“No tengo ninguna relación profunda con ellos salvo excepciones, además, está este prejuicio de haber sido considerada distinto al perfil, al típico rostro de televisión… por no decir el hermano pobre de la televisión. Nuestro programa ha sido tratado súper peyorativamente y por ende, también yo”.

De igual modo la abogada y conductora de televisión rescató la relación que tiene con algunos rostros, con los cuales ha compartido; Eva Gómez, Vivi Kreutzberger, Carlos López, Marcelo Arismendi y Andrés Alamparte.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina