Skip to main content

Los 60 años de la princesa Lady Di que nunca llegaron

A 24 años de la muerte de La princesa Lady Di, sigue siendo recordada por millones de personas que aún no olvidan su controversial figura.

Diana Spencer

¿Diana de Gales o Diana Spencer? Todos la llamaban la princesa Lady Di. Hoy sus hijos en el día de su cumpleaños numero 60 conmemoran su partida tras un fatal accidente automovilístico, que acabó con la vida de Diana el 31 de agosto de 1997 en Paris.

Hoy pero en 1961 un 1 de julio nació Diana Spencer, primera esposa de Carlos de Gales, heredero al trono británico y madre de sus dos hijos Guillermo y Harry.

Una estatua a la altura de la princesa Diana

Finalmente los duques de Cambridge y de Sussex se verán las caras. Luego que su hermano menor junto a su esposa Megan Markle, decidieran abandonar la familia real en medio de distintos rumores que situaban un quiebre entre los hermanos.

Hoy la estatua diseñada para rendir homenaje a su madre, es el motivo de su encuentro.

Diseñada por Ian Rank-Broadley, fue inaugurada en un lugar muy importante para la familia; los jardines de Kensingthon, lugar donde ella vivió y que actualmente reside su hijo Guillermo.

Te puede interesar Bill Cosby salió en libertad tras anulación de su condena

Los misterios de la muerte de Diana Spencer

Sigue siendo un misterio el accidente que terminó con la vida de la princesa Lady Di a sus 36 años.

Sus últimos momentos con vida quedaron grabados en la cámara de seguridad de un ascensor del hotel Ritz de Paris, se puede apreciar que va feliz junto a su pareja, Dodi Al-Fayed.

Diana llevaba un año separada al momento de morir.

La pareja salió raudamente del hotel para escapar de los paparazzi. Subieron a un Mercedes Benz S 208, quien conducía era el chofer Henri Paul, según informes posteriores se confirmó que ninguno llevaba cinturón de seguridad, lamentablemente los tres perdieron la vida, menos el guardaespaldas de Diana, Trevor Rees-Jones. Además se logró acreditar que el conductor estaba en estado de ebriedad a más de 100 km/h.

Leer también:

Daniela Vega

Daniela Vega: “La diversidad es lo que gobierna la biografía humana”

"En el programa "Conversaciones con Divas", la actriz Daniela Vega recordó su proceso de transición y comentó sus nuevos proyectos."

Contenido patrocinado