Skip to main content

Cecilia Bolocco pone fin abruptamente a su programa en radio

¡Viva! nombre del programa de Cecilia Bolocco duró tres meses al aire por radio Agricultura. La ex Miss Universo confirmó el fin de ciclo.

Cecilia Bolocco

Agencia Uno

La noticia fue revelada en primera instancia por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez; el programa alcanzó a durar tres meses al aire y Cecilia Bolocco ya aclaró la situación.

El Instagram de Cecilia Gutiérrez

La periodista sigue entregando detalles de personajes públicos desde su Instagram; esta vez se trato de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

“Poco más de tres meses duró Cecilia Bolocco en la Radio Agricultura. Renunció hoy y su último programa será el 30 de este mes. Actualmente, está con un cuadro de estrés en su casa en Zapallar”, fueron parte de las declaraciones de Gutiérrez.

Cecilia Bolocco confirmó el término de ciclo

Cecilia Bolocco Confirmó El Fin De Ciclo De Vive
Agencia Uno

Fue ella misma quien aclaró la información a través de su cuenta de Instagram, explicando que había recibido muchas preguntas sobre si era verdad que dejaba la radio.

“No he renunciado a la radio”, comenzó diciendo.

“Mi acuerdo con ellos (Agricultura) fue siempre desde un comienzo que iba a hacer el programa por temporadas, porque tengo tantos otros compromiso, tanto trabajo”.

“Ahora el 30 de julio se acaba el primer ciclo, muy exitoso, que lo único que tengo son palabras de agradecimiento porque se pasaron de amorosas y amorosos para acompañarnos”.

“Lo que me dio más satisfacción de este primer ciclo por su puesto fue la maravillosa campaña que pudimos hacer de Ollas Solidarias, que recaudamos más de $150 millones y pudimos ayudar a tantas ollas comunes a lo largo del país”, expresó.

“Feliz de haber cumplido con este primer ciclo, pero un poquito triste de no poder continuar ahora, porque se vienen unos meses llenos de trabajo y de muchos compromisos”

¡Viva! duró tres meses

El programa era emitido de lunes a viernes desde las 19:00 a 20:00 horas por la radio Agricultura.

Su primer capitulo debutó el 5 de abril de este mismo año logrando notoriedad precisamente por la figura de Cecilia Bolocco en los medios nacionales; incluso recibió una llamada en vivo de su hermana Diana, “hacía falta tenerte para el público común”.

Con la primera temporada de “¡Vive!” pronto a finalizar; es muy probable que la animadora vuelva por una segunda más dentro de los próximos meses; dado que su decisión según indicó ella misma, es por temas de trabajo.

Leer también:

Primarias Presidenciales 2021

Las claves para estas Primarias Presidenciales 2021: Revisa todos los detalles

"Todo listo para las primarias presidenciales 2021 de este domingo 18, candidatos, quienes pueden votar, horarios y servicio de transportes."

Contenido patrocinado