Skip to main content

Diana Bolocco presenta nuevo integrante familiar con tierna foto

A través de su cuenta de Instagram, Diana Bolocco presenta un nuevo integrante en su familia. Y con una foto junto a su hija menor, Gracia.

Diana Bolocco Y Su Familia

Instagram (@dianaboloccof)

A través de redes sociales, Diana Bolocco presenta nuevo integrante familiar. Un pequeño peludo de cuatro patas: ¡un conejo!

Diana Bolocco presenta nuevo integrante familiar con linda foto

La animadora que tiene cuatro hijos y su esposo, Cristián Sánchez, ahora suma un animalito a su familia.

En su cuenta de Instagram subió una foto del animalito, el que comentó es una coneja, que posó junto a su hija menor, Gracia.

«Tenemos una nueva integrante en la familia. Ha cambiado como cuatro veces de nombre en 3 días, pero ya tiene uno definitivo: Luna», escribió Diana Bolocco en la publicación.

Diana Bolocco presenta a la conejita con esta foto:

Diana Bolocco Presenta Nuevo Integrante Familiar
Instagram de la animadora (@dianaboloccof)

Cómo se ha adaptado a su familia

Luego de que Diana Bolocco presenta a la conejita, en redes sociales también entregó detalles de cómo se ha ido adaptando a su hogar.

Y aseguró que la conejita Luna ha tenido paciencia con sus hijos, que han estado encima de ella desde que llegó.

Diana Bolocco aseguró que es «una verdadera santa porque acepta todos los cariños de la Gracia y Facu sin chistar. Además la Gracia me dice que la ‘entrenó’ porque ahora sabe subir y bajar las escaleras».

Actualmente, la animadora se encuentra disfrutando de su tiempo en casa, ya que pidió unos días de vacaciones de su rol en la conducción de «Mucho gusto». Por ahora, la reemplaza Soledad Onetto.

Recordemos que hace poco, su familia sufrió una pérdida. Uno de los hermanos de Cristián Sánchez, Aníbal, falleció después de haber sido diagnosticado con cáncer en 2019, el pasado 4 de julio.

El pasado domingo 15 de julio, su cuñado hubiera cumplido 40 años, y toda la familia de hecho lo celebró en el lugar favorito de Aníbal, al aire libre, de acuerdo a lo informado por FMDOS. En el lugar, todos los familiares lanzaron globos al cielo, para celebrar su cumpleaños.

Leer también:

Felipe Camiroaga

Víctimas de Juan Fernández: Fisco deberá indemnizar a las 21 familias

"La indemnización para las víctimas de Juan Fernández alcanza los 7 mil millones, los cuales serán distribuidos en 46 personas."

Contenido patrocinado