Skip to main content

Chayanne nos vuelve a enamorar con una publicación en Instagram

53 años tiene el puertorriqueño y se ve mejor que nunca. Esto lo deja en claro cada vez que sube una nueva foto que nos hace suspirar a todas

Chayanne nos vuelve a enamorar con una publicación en Instagram

Getty Images

¿Por qué nos haces esto? Chayanne protagonizó la portada de la revista “Quién” y demostró, una vez más, que su edad no lo afecta.

El cantante, compositor y bailarín puertorriqueño es una de las estrellas de la música latina más bellas de la industria y no hay persona que no lo ame.

Hace tan solo unas horas, nuestro amado Chayanne publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram; que conquistó a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Y es que este hombre nos enamora más y más. En la foto podemos ver al cantante latino con una gran sonrisa posando sobre un sillón para una producción profesional de fotos. El intérprete de éxitos como “Un siglo sin ti” y “Yo te amo” lució una bata de color gris que hacia juego con su jogging, sin polera.

Chayanne nos vuelve a enamorar con una publicación en Instagram
Captura Instagram Chayanne

Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición” fue el corto y simple texto que eligió Chayanne para acompañar su increíble y ahora amada foto.

Leer también:

Balance Minsal Covid 19

Balance Minsal: Menos de 800 casos nuevos de Covid-19

"Un nuevo reporte diario dio a conocer la autoridad sanitaria, donde se informó la cifra más baja de casos nuevos de Covid-19."

Como era de esperarse este posteo, que tiene como único protagonista al marido de Marilisa Maronesse, se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 160 mil corazones. Además, el cantante recibió miles de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles fans.

Un hombre como el vino

Fue el pasado 27 de junio cuando Chayanne cumplió 53 años, si, leyeron bien, 53 años, y se sigue viendo increíble.

El cantante festejó junto a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram; compartiendo un par de fotografías posando junto a una torta de cumpleaños con la bandera de Puerto Rico, globos y champagne.

Mi gente bonita, celebro con todos ustedes!!! Gracias por los mensajes y las bendiciones. Los quiero!!!” fue el sentido mensaje del boricua para acompañar dichas imágenes.

Chayanne nos vuelve a enamorar con una publicación en Instagram
Captura Instagram Chayanne

Lee: World Vision inicia su primera colecta digital “Comparte por l@s niñ@s”

Contenido patrocinado