Skip to main content

World Vision inicia su primera colecta digital «Comparte por l@s niñ@s»

Este martes comenzó la iniciativa World Vision colecta digital, extendiéndose hasta el próximo 2 de agosto. ¿Qué esperas para ayudar?

World Vision inicia su primera colecta digital "Comparte por l@s niñ@s"

Getty Images

¡Una iniciativa que busca ayudar a los niños! Este martes 27 de julio la ONG World Vision iniciará su primera colecta digital, una campaña que extenderá hasta el próximo martes 3 de agosto.

Recordemos que esta es una organización internacional la cual se especializa en la prevención de la violencia en los niños y la promoción de los derechos de la infancia.

El objetivo principal de esta iniciativa es recaudar fondos para continuar con sus programas de ayuda en las distintas regiones del país.

Leer también:

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula sobre Luis Miguel: “Jamás voy a decir algo negativo de él”

"Han pasado más de una década desde que Aracely Arámbula se separó del cantante mexicano, del cual tiene sólo buenas palabras para recordar."

Esta es la primera vez que la organización tendrá una colecta digital y será hecha de una forma muy novedosa. Habrá un grupo de voluntarios y voluntarias que compartirán una alcancía digital, a través de esta los interesados podrán aportar.

Con esta iniciativa denominada “Comparte por l@s niñ@s”, World Vision busca llegar a cerca de 20 mil menores en las cinco comunas donde se encuentra presente.

El director ejecutivo de la organización en Chile, Harry Grayde, dijo que “esta iniciativa es sumamente relevante para nosotros como organización; ya que tenemos metas ambiciosas de impacto en el medio plazo; queriendo aumentar nuestro alcance de aquí a 2024 para cambiar la vida de 840 mil niños, niñas y adolescentes”.

Y agregó que “cada aporte recibido hacia este objetivo es fundamental”.

Colecta digital World Vision

World Vision inicia su primera colecta digital "Comparte por l@s niñ@s"
Getty Images

La ONG espera visibilizar esta campaña y viralizarla a través de las redes sociales aplicando memes y stickers. “Quisimos emplear este concepto porque las plataformas digitales han hecho evolucionar lo que antiguamente conocíamos por compartir. Sobre todo ahora en pandemia” explicó Greyde.

Algunos de los rostros chilenos que se han sumado a World Vision son Javiera Díaz de Valdés, Eduardo Fuentes y Dayana Amigo; con el fin de lograr una mayor visibilidad para la campaña que busca ayudar a los niños más vulnerables de Chile.

El mismo animador de La Red tuvo algunas palabras para la iniciativa. “La idea es que todas las personas se motiven y puedan hacerse parte de esta bonita causa; y se entretengan también haciendo un acto solidario”.

Lee: NotCo: La empresa chilena valorizada en $1.500 millones de dólares

Contenido patrocinado