Skip to main content

¡Nunca tendremos un final! Verdades Ocultas se extiende al menos hasta el 2022

Iniciada en 2017 sin tener un final, a cuatro años de su estreno, Mega anunció que la teleserie se mantendrá en pantalla hasta el 2022

Verdades Ocultas se extiende al menos hasta el 2022

Getty Images

Las teleseries siempre han estado presentes en la televisión chilena, con producciones que hasta el día de hoy son icónicas.

El programa de Mega Verdades Ocultas no se queda atrás. La producción que inició en 2017 logró retomar sus grabaciones y, gracias a esto, se anunció que se extenderá hasta al menos 2022.

Una historia que en algún momento todos vimos, y que hoy el canal anunció orgullosamente su permanencia. Dentro de todo, Mega informó que la teleserie tendrá nuevos giros, además de la inclusión de nuevos personajes.

Leer también:

Rezagos Seguro de Cesantía: Clientes podrían cobrar pagos en exceso

Rezagos del Seguro de Cesantía: Clientes podrían cobrar pagos en exceso de la AFC

"Tanto empleadores como afiliados podrían registras rezagos, teniendo la posibilidad de cobrar estos dineros disponibles en la AFC"

Pero eso no es todo, ya que desde el canal explicaron que la trama incorporará un hecho traumático que “volverá a cambiar para siempre la vida de todos en el Pasaje de Nueva Esperanza”; y hará que los personajes se enfrenten al “enemigo más peligroso y poderoso que han conocido hasta ahora”.

Así, Verdades Ocultas se mantendrá con “nuevas alianzas, ambiciones, rivalidades y secretos que marcarán una nueva etapa de esta historia cargada por la venganza”, dice el comunicado de Mega. Y agregaron que lo que se vivió a causa de Leonardo y Eliana “no será nada” en comparación a lo que se viene ahora.

Junto con esto, la cadena explico que Camila Hirane (Rocío), Carmen Zabala (Agustina) y Matías Oviedo (Tomás) son los únicos que se mantendrán en esta extensión del programa.

El favorito de Mega

Verdades Ocultas se extiende al menos hasta el 2022
Captura Instagram Mega Tv

Verdades Ocultas está bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret y se ha transformado en uno de los programas más vistos en la franja de las 15:30 horas.

La telenovela partió como una apuesta sin un final definido porque se quiso incorporar la recepción de las audiencias. “En la búsqueda de nuevos formatos quisimos apostar por una historia que no tuviera un final”, dijo Rencoret en su momento.

Por el programa han transitado más de 50 actores, y han muerto cerca de 27 personajes. ¿Quién sabe qué pasará ahora?.

Lee: TVN prepara el debut de Pamela Díaz: Competirá con “Lugares que hablan”

Contenido patrocinado