Skip to main content

Confirman que Giuliana Sotela será parte de «El Discípulo del Chef»: ¿Competirá contra su hija?

La modelo es la última confirmada para competir en el programa donde también competirá su hija con Marcelo 'Chino' Ríos, Constanza.

Giuliana Sotela

CHV, Instagram

Ya está pronto a llegar la nueva versión del exitoso programa de cocina El Discípulo del Chef con lo cual CHV ya dio a conocer una nueva participante. Quien será parte de los 18 famosos que competirán para ser el mejor de los cocineros.

En esta ocasión, la más reciente confirmada del programa de Chilevisión es la modelo costarricense y exesposa de Marcelo Ríos, Giuliana Sotela.

Cabe recordar que hace algunas semanas la hija de Sotela, Constanza Ríos, también fue confirmada como concursante en el espacio televisivo.

Los participantes confirmados

Es así como Giuliana Sotela se suma a los participantes ya confirmados por el canal, que en total llegan al día de hoy a 17.

Estos son: la abogada e influencer Helhue Sukni; la actriz y comediante, Renata Bravo; expanelista de SabingoYuhui Lee; la exmodelo y experta en numerología, María Eugenía Larraín; el bailarín Iván Cabrera; el personal trainer Camilo Huerta; y el comediante Bombo Fica.

La lista continúa con el actor Felipe Izquierdo; la modelo Gala Caldirola; el cantante de trap Kidd Tetoon; la modelo colombiana Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor, Álvaro Morales; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline PardoVíctor Díaz, más conocido como “Zafrada”; y Constanza Ríos.

Mencionar también que esta nueva versión del programa de cocina, conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura.

Discípulo Del Chef
Instagram

Esta se trata que los tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días. Por lo que tendremos que estar atentos para ver cómo se desarrollará este programa.

Contenido patrocinado