Skip to main content

José Antonio Neme dedicó sentido mensaje a Tonka Tomicic tras anuncio del término de Bienvenidos

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle una palabras a la animadora del matinal de Canal 13, luego de este anuncio.

Jose Antonio Neme Y Tonka Tomicic

Instagram, Canal 13, Mega

La noticia del término de Bienvenidos no ha dejados ajeno a nadie. Desde televidentes a rostros de televisión, han reaccionado a este anuncio.

Diversas opiniones se percibieron en redes sociales, tanto de rostros que fueron vinculados con el programa, como cercanos a quienes lo conforman.

Bajo este contexto, el periodista José Antonio Neme dedicó emotivo mensaje a la conductora del espacio, Tonka Tomicic, con la cual han forjado una amistad tras decidir reunirse hace un tiempo.

Leer también:

Bienvenidos

Canal 13 anuncia el fin de “Bienvenidos” tras diez años en pantalla

"La noticia llegó hoy al finalizar el programa. Bienvenidos saldrá de pantalla durante los próximos meses, a la espera del nuevo proyecto."

A través de su cuenta de Twitter, Neme expuso que «Siempre los cambios mueven energía y eso es positivo! @TonkaTP has ganado un lugar en las comunicaciones indiscutible».

Recordemos que hace unos meses, los animadores se conocieron y al parecer formaron una amistad. Ya que ambos mencionaron, en su momento, lo bien que se habían llevado.

Jose Antonio Neme Y Tonka

Además, José Antonio Neme, aprovechó el momento para desearle suerte a Mirna Schindler en el nuevo desafío que enfrentará en el horario AM, un programa noticioso que conducirá junto Ángeles Araya, la líder del espacio del mismo canal, Aquí Somos Todos.

«Toda la suerte a la gran @mirnaschindler y a su equipo» finalizó Neme.

https://twitter.com/jananeme/status/1413606398500474883?s=20

Fin de una época

A través de un comunicado el ex canal católico dio a conocer el término del reconocido matinal; conducido en su etapa final por Tonka TomicicAmaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

El histórico matinal del 13 duró una década; el formato resistió cambios de conductores, panelistas, y hasta distintos equipos de producción, fueron parte de la historia del segundo matinal más exitoso del canal, algunos aún recuerda a Paulina Nin en “La Mañana del 13”, el primer espacio mañanero de la estación.

Bienvenidos fue la formula del éxito. Logró levantar un horario esquivo para distintos rostros, hasta que Tonka Tomicic y Martín Carcamo, formaron pareja televisiva, la cual entregó exitosos resultados.

Contenido patrocinado