Skip to main content

Los dos últimos confirmados para “El Discípulo del Chef

Con Emilia Daiber en la conducción, El Discípulo del Chef sigue sumando a famosos a sus lista: una actriz y un ex Masterchef.

El Discípulo del Chef

Chilevisión

El espacio de cocina acaba de anunciar a sus dos nuevas cartas para El Discípulo del Chef, la lista de los 18 participantes cada vez se completa mientras se esperan nuevas sorpresas.

Ex MasterChef y una actriz

Se tratan de Yuhui Lee, ex participante de MasterChef de Canal 13 y ex panelista de Sabingo de CHV. Además de la actriz y comediante Renata Bravo, su ultima aparición en televisión fue en el programa las “Milf” de Claudia Conserva emitido diariamente por TV+.

Los 15 confirmados

La lista ya se van cerrando y la producción a cargo del programa tiene confirmado; Víctor Díaz, conocido como el “Zafrada”, Jacqueline Pardo (mamá de Arturo Vidal), Álvaro Morales actor y empresario gastronómico, Fabricio Vasconcellos, reconocido bailarín, Helania Melán modelo colombiana, Constanza Ríos, hija de Marcelo Ríos y el cantante de trap nacional Kidd Tetoon, la modelo española Gala Caldirola, el comediante y actor Felipe Izquierdo, el humorista Bombo Fica, los ex Yingo Camilo Huerta e Iván Cabrera y María Eugenia Larraín.

El formato del “El Discípulo del Chef”

Chilevisión

Se mantendrá su estructura con tres chefs reconocidos, (los últimos fueron: Ennio Carota, Sergi Arola y Yann Yvin). Los duelos entre los chefs para salvar a sus discípulos se mantiene de manera de brindarle emoción al programa. Recordar que los tres chefs deben seleccionar a quienes formarán parte de sus equipos para competir cada semana.

Te puede interesar Hermano de Cristián Sánchez falleció producto de un cáncer al cerebro

Las celebridades de Masterchef Celebrity

Si bien ambos formatos son de cocina, son muy distintos en su estructura. El programa de Canal 13 ya oficializó a todas sus celebridades; Álvaro López (Los Bunkers); Nataly Chilet (Periodista); Nelson Ávila (Ex político); Pepi Velasco (Actriz); Fred Redondo (Asesor de imagen); Flor de Rap (Cantante); Benjamín Castillo ‘Pollus’(Influencer); Camila Recabarren (Modelo); Gastón Bernardou (Los Auténticos Decadentes); Yamila Reyna (Actriz); Julio Milostich (Actor); Tutu Vidaurre(Actriz); Rodrigo Gallina (Locutor); Claudia Miranda (Bailarina); Rodrigo Herrera(Periodista); Begoña Basauri (Actriz) Felipe Ríos (Actor); y Cristina Tocco (Actriz).

Masterchef Celebrity ya tiene jurado; Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Animadora y fecha de lanzamiento

El programa será nuevamente conducido por la periodista Emilia Daiber, mientras que su fecha de estreno debiese ser confirmada durante estos los próximos días.

Leer también:

Vacunación Covid 19

Vacunación Covid-19: Estas son las edades de esta semana

"La autoridad sanitaria, dio a conocer un nuevo calendario de vacunación contra el Coronavirus. Entérate aquí de las edades de esta semana."

Contenido patrocinado