Skip to main content

¡Debutó MasterChef Celebrity con buen rating y varias sorpresas!

Con la versión despiadada de Yann Yvin regresó MasterChef Celebrity, dejando a cuatro nominados para un duelo final el próximo domingo.

Masterchef Celebrity

Canal 13

El primer capitulo se estrenó este domingo 25 de julio con emocionantes momentos entre los que destacó el regreso de Yann Yvin como jurado del programa que lo lanzó a la fama.

El primer capítulo de MasterChef Celebrity

Canal 13 lideró la franja prime con los tres jurados de esta temporada, Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. Los dos últimos vienen de las versiones anteriores.

Las 18 celebridades pusieron a prueba sus conocimientos culinarios en parejas: Nataly Chilet y Felipe Ríos; Julio Milostich y Josefina “Pepi” Velasco; Camila Recabarren y Yamila Reina; Pollo Casillo y Begoña Basauri; Cristina Tocco Álvaro López; Tutú Vidaurre y Fred Redondo; Gallina y Flor de Rap; Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou; Nelson Ávila y Claudia Miranda.

La primera competencia tuvo como ganadores al ex Yingo, Rodrigo “Gallina” y su compañera Flor de Rap; ambos fueron privilegiados con subir al balcón mientras observaban las demás competencias.

Primer Capítulo De MasterChef Celebrity
Créditos: Canal 13

Suerte distinta corrió Rodrigo Herrera  y Gastón Bernardou, fueron los primeros en recibir el delantal negro, dejándolos listo para jugarse su participación en el espacio.

Momento culmine cuando regresó la versión despiadada Yann Yvin expresó su opinión sobre el plato “Seso con amor”.

«Cuando veo su plato, me hace pensar a un vómito sobre una bosta de vaca. Me mataron los sesos. (…) Es un asco, pero al nivel asco, asco. No, mejor me callo».

Por parte de Rodrigo Herrera, el francés se excedió en su comentario pero entiende la dinámica del programa, «Creo que fue un poquito duro, pero bueno, es él el chef, es quien sabe».

Los segundos caídos fueron Tutú Vidaurre y Fred Redondo. Las ocho parejas que quedaban debían preparar un plato favorito de los chefs Jorge Rousch, Fernanda fuentes y Yan Yvinn, dejando a Vidarurre con Redondo sentenciados para ir a duelo y mantener su permanencia en MasterChef Celebrity.

Leer también:

Ana Torroja

Ana Torroja y regreso de Mecano: “Antes decía nunca se sabe, ahora digo que no”

"Con 61 años Ana Torroja estrena su álbum "Mil razones", material nuevo desde el 2010 y aprovechó la oportunidad para hablar de Miguel Bosé."

Contenido patrocinado