Skip to main content

Los días oscuros de Luis Miguel: Presentan demanda en su contra

Solo en Acapulco, Luis Miguel enfrenta acción legal por parte de los hijos de su ex manager, acusando mal uso de su imagen en la serie.

Luis Miguel In Concert   Las Vegas, NV

Getty Images

El hijo de Marcela Basteri, lleva meses desaparecido de la atención pública, y pese a que “Luis Miguel, La Serie” le fue bien, sin ser un éxito total, el cantante se encuentra en soledad y ahora, demandado.

Otra demanda contra Luis Miguel

Producto de la serie biográfica del mexicano, en donde aparece un personaje que representa a su ex manager Alex McCluskey.

La interpretación que muestra la serie, no deja en muy buenos términos al agente, desde su personalidad, vicioso y formas de actuar, son parte de las quejas de los hijos de Alex.

Primero fue su hijo Matías McCluskey quien en declaraciones en un programa de espectáculos mexicano, expresó la molestia de la familia por la aparición de su padre en la serie y como este queda expuesto.

“Era un caballero en el vestir, el ser, el hablar. No nos dejaba decir ‘boludo’, ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba, ni tomaba; nada de eso. No era prepotente ni mafioso, jamás le hubiera dicho a nadie: ‘Me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía’. Ese no era papá. No era un tipo ruin, ni capaz de amenazar a nadie”.

Fue la hija de Alex, Constanza McCluskey, le encargada de oficializar públicamente la acción de demandar a Luis Miguel. Aclarando que buscan una disculpas por parte de la producción, al utilizar la figura de su padre, nombre, e historia.

“Lo que estamos solicitando básicamente es una disculpa por parte del distribuidor, una disculpa pública. Otra cosa que solicitamos es que se suspenda de forma inmediata, de todas sus plataformas de streaming la reproducción de cualquier escena en la que aparezca el personaje de Alex McCluskey”, señaló.

Solo en Acapulco

Luis Miguel Performs At Mattress Firm Amphitheatre
Getty

Desconectado de lo que sucede. Luis Miguel lleva meses encerrado en un hotel en Acapulco, por miedo a contagiarse por covid, además aseguran que su ultimo quiebre amoroso, no le sentó muy bien.

“Está viviendo una crisis emocional tan fuerte, que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista”, expresó un cercano al artista a una reconocida revista de espectáculos mexicana.

Aseguró que el «Sol de México», tomó de mala forma su último quiebre con Mollie Gould, su expareja, quien lo dejó luego de tres años de relación por un hombre diez años menor que ‘Micky’.

Leer también:

Actrices Se Reúnen Con La Ministra Del Servicio Nacional De La Mujer

Esperanza Silva y Catalina Saavedra se defienden por acusación de hijo de Bélgica Castro

"Tras querella presentada por el hijo de Bélgica Castro, ambas actrices se defendieron en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red."

Contenido patrocinado