Skip to main content

Reconocida aerolínea sorteará 100 pasajes dobles a vacunados contra el Covid-19

De acuerdo a lo informado, no importa si tienes una dosis o las dos, igual puedes concursar, y tienes hasta el 18 de julio para hacerlo

Aerolínea sorteará 100 pasajes dobles a vacunados contra el Covid-19

Getty Images

Desde que inició el proceso de vacunación en el país, diversas marcas y empresas comenzaron a lanzar diversas promociones, beneficiando a quienes ya comenzaron su proceso de vacunación contra el Coronavirus.

Starbucks, Galletas Tip Top, Mamut, Pronto Copec son algunas de las empresas que se sumaron a esta campaña para incentivar la vacunación, y ahora se sumó una reconocida aerolínea.

JetSMART anunció que sorteará 100 pasajes dobles entre personas que estén vacunadas contra el Coronavirus, con primera o segunda dosis.

El concurso contempla que quienes resulten ganadores puedan viajar a cualquier destino dentro de la red que posee la compañía, contemplando solamente vuelos nacionales.

Esto debido a que la aerolínea posee 33 rutas domésticas a 15 destinos en las ciudades de: Santiago; Arica; Iquique; Antofagasta; Calama; Copiapó; La Serena; Concepción; Temuco; Valdivia; Puerto Montt; Chiloé; Balmaceda; Punta Arenas y Puerto Natales.

Leer también:

Carmen Castillo sobre sus libros: "Motivan el amor propio"

Carmen Castillo sobre sus libros: "Motivan el amor propio"

"La escritora no solo habló del significado de sus libros, si no que también habla del efecto de la pandemia en las mujeres madres trabajadoras"

¿Cómo participamos?

Aerolínea sorteará 100 pasajes dobles a vacunados contra el Covid-19
Captura Instagram JetSMART

Es muy fácil, para participar, las personas deben subir una historia de Instagram, cuyo perfil debe ser público, con una foto de su respectivo carnet de vacunación. Esta debe ir acompañada con el hashtag #LibresParaVolar y mencionar a @jetsmart_chile.

El concurso se abrió este jueves 8 de julio a las 10:00 horas y se encontrará disponible hasta el próximo domingo 18 de julio a las 23:59 horas.

Y no te preocupes, que aquellas personas que resulten ganadoras podrán usar sus pasajes para volar entre el 1 de agosto de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Es importante que sepas que si ganas, no podrás solicitar tus pasajes para fines de semana largos, feriados, ni vísperas de feriados. Además, solo incluyen el bolso de mano.

Solo necesitas una vacuna

Aerolínea sorteará 100 pasajes dobles a vacunados contra el Covid-19
Getty Images

Si aún no inicias tu proceso de vacunación y quieres participar, puedes hacerlo.

Leer también:

Monserrat álvarez Julio César

Monserrat Álvarez informó cuál es la enfermedad que tiene JC Rodríguez

"La periodista dio a conocer cuál es la razón por la que Julio César Rodríguez no ha podido estar presente en el programa."

De acuerdo a las bases del concurso de la aerolínea, si solo tienes la primera dosis y estás a la espera de la segunda; igual calificas para participar de este megaconcurso.

Recuerdas que tienes hasta el 18 de julio para concursar, por lo que aún tienes más de una semana para ir a vacunarte y participar por un pasaje doble al destino nacional de tu preferencia.

Contenido patrocinado