Skip to main content

Diana de Gales volverá a la vida en cinta del chileno Pablo Larraín: Ya tiene fecha de estreno

A través de la actriz Kristen Stewart, Diana de Gales volverá a la vida, en la cinta "Spencer" dirigida por el chileno y ya tiene fecha.

diana de gales volvera a la pantalla grande en cinta del chileno pablo larrain

Getty Images

La figura de Diana de Gales volverá a la vida, a través de la pantalla grande, con una nueva cinta sobre su vida. Esta vez, la película fue dirigida por el director chileno Pablo Larraín, donde la actriz Kristen Stewart es la encargada de personificar a la querida ‘princesa del pueblo’.

Podremos ver una nueva parte de la vida de Lady Di a través de esta nueva cinta que ya varios esperan con ansias.

Y es que hay varios documentales, series y películas que tratan de la vida de la realeza británica y especialmente sobre la madre de William y Harry.

Kristen Stewart Como Diana De Gales En Película De Larrain
Kristen Stewart como Diana de Gales en película de Larrain (Instagram @laderrii)

Diana de Gales volverá a la pantalla grande con película de un chileno

«Spencer» es el nombre de una de las películas más esperadas sobre la realeza. Esta cinta no se centrara en toda la vida de Lady Di, sino que especialmente en la Navidad previa al divorcio de ella con Carlos, el príncipe de Gales. 

Si bien muchos adelantan que la historia puede no ser exacta en lo que sucedió, lo cierto es que la cinta ya ha llegado a oídos de la realeza británica, quienes están nerviosos ante el estreno de la ficción. 

Especialmente después de las polémicas declaraciones de Harry y Meghan Markle, que han fracturado las relaciones entre los miembros de la corona británica.

¿Cuándo se estrenará?

Pues según el medio Variety, la cinta con Kristen Stewart como Lady Di, podría estrenarse en el actual Festival Internacional de Cine de Venecia 2021. 

El respetado festival se realizará desde el 1 al 11 de septiembre de este año, y todavía no se ha anunciado el calendario oficial, ante la pandemia por Covid-19.

Por otro lado, el citado medio señala que «Spencer» llegaría a los cines en 2022, coincidiendo con el aniversario número 25 de la trágica muerte de Diana de Gales, el 31 de agosto de 1997.

Leer también:

Las nominaciones a los Emmy ya salieron: Netflix y Disney lidera las listas

Las nominaciones a los Emmy ya salieron: Netflix y Disney lidera las listas

"The Crown, WandaVision, The Mandalorian y Queen´s Gambit son algunas de las producciones nominadas para esta nueva edición de los Emmys"

Contenido patrocinado