Skip to main content

Mario Kreutzberger vendió su casa ubicada en una isla por 24 millones de dólares

La propiedad ubicada en Miami cuenta con tres habitaciones y cerca de 600 metros cuadrado. Una venta millonaria para Don Francisco.

Don Francisco

Getty

El icónico animador de televisión Don Francisco, decidió desprenderse de su lujosa casa ubicada en el norte de Miami Beach. Famosos, empresarios y políticos; son algunos de los vecinos del principal rostro de la Teletón.

La lujosa casa de Don Francisco

Getty

Edificada frente al mar en 1987 en Indian Creek Village, una isla privada en Miami; la casa cuenta con una superficie construida de 7.236 pies cuadrados (672 metros cuadrados) y con 3 habitaciones.

Debido a su alto valor, los vecinos de Mario Kreutzberger no son personas desconocidas. Se sabe que uno de sus vecinos más famosos es ni más ni menos que la hija del expresidente de los Estados Unidos, Donal Trump, su hija Ivanka desembolsó 31,8 millones de dólares por una mansión cercana a la propiedad de Kreutzberger.

Hasta ahora se sabe que los nuevos dueños, el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd, tienen planes de demoler la propiedad y construir una mansión en las 4,8 hectáreas que cuenta el terreno.

Según información del portal inmobiliario The Real Ideal; la venta se cerró por 23,8 millones de dólares.

Alejado de la televisión

Getty

Su última aparición como animador de un programa, fue en «Sábado Gigante», en el año 2015. El histórico programa duró 53 años en televisión.

“En el 2012, cuando cumplimos cincuenta años, ellos me llaman (Univisión) y me dicen ‘nos gustaría un contrato por tres años más, pero nos gustaría que en esa época tú desarrolles nuevos talentos para que el programa siga con nosotros”.

La idea del canal era potenciar nuevos rostros bajo el nombre de Don Francisco.

Finalmente esto no ocurrió relató, Mario.

“El problema es que entre el 2012 y el 2015 la televisión cambió completamente y este formato no era el que le interesaba a la compañía”.

El término del programa fue anunciado a Kreutzberger el 2014. “Lo entendí y no había nada que defender, si alguien te dice que no, es no no más. Te lo puedes llevar a otra parte, pero no creí que fuera oportuno”, agregó.

Te puede interesar Javiera Acevedo y la maternidad: “Aquí estoy mi amor, aquí siempre estaré”

Cuestionamientos a la Teletón y su libro

Getty

Luego que el canal de televisión La Red, se restara de la Teletón, acusando que la entidad debería transparentar sus libros contables, para tener un total conocimiento sobre los dineros. Se generaron distintos cuestionamientos tanto a la obra como al presentador.

“Hay un porcentaje minoritario que piensa que esto no debe estar en manos de particulares y hay otros que tienen segundas intenciones, porque es totalmente transparente. Todos quienes han trabajado en las ediciones del evento, ninguno de los conductores han recibido un peso. Yo nunca recibí un peso por participar, lo hice con honor”.

Su último proyecto es la creación de sus memorias “Con ganas de vivir”; el cual fue presentado en abril de este año.

Contenido patrocinado