Skip to main content

Stefan Kramer estrenó nuevo personaje: Sebastián Sichel “Mi historia es la mejor”

Kramer lanzó a través de sus redes sociales el episodio 7 de #Conociéndote con la imitación del candidato Independiente Sebastián Sichel.

Kramer

@stefankramer

En una nueva imitación en su sección “Conociéndote”, Kramer vuelve a sorprender a todos con el candidato independiente de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

“Mi historia es la mejor”

El video fue lanzado este martes 6 de julio a través de todas las redes sociales del artista (YouTube, Instagram Facebook y Twitter); y como de costumbre Stefan logra caracterizar muy bien a sus personajes y el exministro de Desarrollo Social y presidente del Banco Estado, Sebastián Sichel no es la excepción.

La imitación hace referencia a la historia de vida del candidato, obviamente exacerbando los detalles y a ratos lo presenta como un personaje muy autorreferencial.

@stefankramer

“Les dejo el #Conociéndote, episodio 7: Sebastián Sichel cuenta su historia (de nuevo)”, presentaba así Stefan a su nueva víctima.

“Siempre critican un poco mi historia de vida, pero mi historia de vida es súper bonita y me siento súper orgulloso”.

“Cuando éramos cabros chicos, con una papa te hacia almuerzo para dos semanas”.

“Trabajé como sapo de micro en un momento, no quiero decirlo porque después van andar diciendo que cuento mi historia para sacar votos”.

“Vivimos en el mismo barrio en el cual yo crecí… un poquito más arriba sí, en San Carlos de Apoquindo”.

“Yo creo que todo el mundo parte siendo de izquierda, pero luego se dan cuenta que son ilusiones, son cosas que no van a resultar”.

“Sinceramente creo que mi historia gana un Oscar, trato de ser lo más humilde que puedo ser”.

Revisa la imitación de Sebastián Sichel completa acá

Te puede interesar BancoEstado recuerda a sus clientes la fecha límite para cambiar CuentaRut

La imitación de Kramer tuvo buena aceptación, superó en algunas horas las 200 mil reproducciones en Instagram y distintos famosos reaccionaron; Paloma Mami, Pedro Ruminot, Rodrigo Sepúlveda y Quique Neira son solo algunos de lo que comentaron la publicación.

Los personajes de Stefan

Ya son varios quienes han sido imitados por el comediante nacional; José Antonio NemeFelipe AlessandriDaniel JadueRodrigo SepúlvedaMónica González y Daniel Stingo, son algunas de las tantas imitaciones del actor.