Skip to main content

Javiera Acevedo y la maternidad: “Aquí estoy mi amor, aquí siempre estaré”

Con 36 años Javiera Acevedo se convirtió en madre del pequeño Kai. La actriz se encuentra disfrutando su maternidad sin el padre de su hijo.

Javiera Acevedo

@rubiayguachaca

A dos meses de haber sido madre, Javiera vuelve a compartir reflexiones en su nueva etapa de mamá, junto a su primer hijo llamado Kai.

Semanas antes de la llegada de Kai

En palabras de Javiera, su hijo Kai llegó en su mejor momento, teniendo independencia, que es algo que la hacía feliz.

“Yo, a los 36 años, ya sentía ganas de ser mamá porque había hecho todo”.

“Me veo dando papa. Me imagino toda la noche despierta mirándolo, veo su carita, me imagino paseándolo y viéndolo caminar. Me pregunto si llorará mucho o poco. Me lo imagino gordito y con fuerza”.

Javiera Acevedo mamá

Con 36 años, Javiera vive los primeros meses en su nueva vida como mamá primeriza. Y las reflexiones están lejos de desaparecer, así lo demuestra en sus redes sociales.

“Aquí estoy mi amor, aquí siempre estaré… No sé si serán las hormonas o es el amor o quizá todo junto. Pero cada vez que te miro te hablo, me emociono y siempre me sacas una sonrisa”.

“Se puede estar cayendo el mundo. Pero yo no necesito nada más que mirarte, a los ojos y soy inmensamente feliz”, expresó Acevedo.

@rubiayguachaca

Te puede interesar Daniel Fuenzalida se refiere a Marcelo Ríos: “Él está enfermo”

Separada pero feliz

Lo confirmó la misma actriz, quien comunicó que no está junto al padre de su hijo, a quien conoció por amigos en común. Ambos mantienen una excelente relación como padres, detalla Javiera.

“No tengo ningún ‘pero’ que decir, al contrario, todos mis agradecimientos al universo por haberle dado a mi hijo el papá que tiene. Estoy segura que se va a enamorar a morir de amor cuando su guagua nazca. Está súper involucrado. Ha estado conmigo en todo y no se le ha ido ningún detalle”, relataba días antes de madre.

Leer también:

Se aprueba la ley que reajusta el Ingreso Mínimo Mensual en $337.000

Se aprueba la ley que reajusta el Ingreso Mínimo Mensual en $337.000

"Pero eso no es todo, habrán ajustes en la asignación familiar y maternal, y al subsidio familiar, junto con la creación de una mesa técnica"

Contenido patrocinado