Skip to main content

Estas son las predicciones del horóscopo para esta semana

Comienza una nueva semana y las predicciones de Cupido llegan para cada uno de los signos del horóscopo. No te pierdas los detalles.

Horoscopo Semanal Julio

Pixabay

Como cada semana, en Radio Imagina revisamos las predicciones del horóscopo para cada semana. Esta vez, ya tenemos qué se viene para la semana del 5 al 9 de julio del 2021.

Es una semana de Luna Menguante transitando por Tauro, Géminis y Cáncer; convertida luego en Luna Nueva, al unirse al Sol el viernes 9; fecha en que se produce también la conjunción de Venus y Marte en Leo, símbolo de unión entre lo masculino y lo femenino. Tiempo para integrar audacia y serenidad, conquista y seducción, agresividad y ternura, mediante la experiencia del Amor.

Predicciones Del Horoscopo
Foto: Pixabay

Predicciones del horóscopo para esta semana

Aries: Alegría por buenas noticias familiares. Comparte y transmite tus sentimientos de alegría y satisfacción con los demás.

Tauro: Sensación de desconcierto ante final inesperado. Piensa en nuevas metas y persevera en alcanzar lo que te propones.

Leer también:

¿Cómo eliminar el agotamiento y recargar nuestras vidas?And Neck Pain Sitting At Table While Working From Home

¿Cómo eliminar el agotamiento y recargar nuestras vidas?

"Desde la llegada de la pandemia, cada vez nos sentimos más agotados, por eso es importante saber qué se puede hacer para recuperarnos"

Géminis: Todo está a tu favor para desarrollar la creatividad. Saca provecho de tu versatilidad para llega a acuerdos beneficiosos.

Cáncer: Luna Nueva de Cáncer te transmite fuerza y entusiasmo renovado. Vela por el bienestar y seguridad de tus seres queridos.

Leo: Unión de Venus y Marte es señal de que algo hermoso está por ocurrir.  Expresa con fluidez amorosa tu armonía interior.

Lee: Muere la cantante italiana Raffaella Carrá a los 78 años de edad

Virgo: Tu actitud reservada denota preocupación y desconfianza. Participa en la dinámica social, colabora con la comunidad.

LibraConclusión satisfactoria de tareas laborales. Prepárate para una nueva etapa en tu vida social, asume nuevos retos.

Escorpio: Reconocimiento por logro alcanzado. Abre tu mente a nuevas oportunidades fuera de tu entorno social.

Sagitario: Se renueva tu vitalidad por participación en proyecto innovador. Dale un giro a tu vida social, rescata tus relaciones.

Capricornio: Período de gran sensibilidad que te conecta con los sentimientos. No le temas a las emociones, valora tu afectividad.

Acuario: Malestar por difícil relación con persona de autoridad. Adáptate al medio social, no lo tomes como algo personal

Piscis: Sensación de incertidumbre por condiciones de orden externo Procura mantener la ecuanimidad, espera los resultados.

¿Qué te parecieron las predicciones del horóscopo para esta semana?

Contenido patrocinado