Skip to main content

El radical cambio de Joaquin Phoenix: Fotografiado en un estado deplorable

Nuevamente Joaquin Phoenix sorprende con una caracterización para la película 'Disappointment', de momento se sabe que será de terror.

Joaquin Phoenix

Getty Images

Joaquin Phoenix parece estar tomándose muy en serio su nuevo papel en ‘Disappointment Blvd’, proyecto que comenzó su rodaje; y ya filtraron algunas imágenes del actor.

Phoenix en Disappointment Blvd

A sus 46 años el ganador del Óscar por su papel del Guasón en Joker (2019), no pretende dejar las transformaciones físicas. Se dice que Hollywood disfruta cuando actores cambian sus aspectos de tal forma que les significa merecer algún tipo de recompensa; al menos los 23 kilos que bajó para interpretar al oscuro Arthur Fleck le valió una estatuilla, nada mal.

Se sabe que la película pertenece al genero de terror, un área no tan abordada cinematográficamente por Phoenix, pero el desafío fue aceptado. El director y guionista es Ari Aster, vinculado a películas de terror como El legado del diablo’ (2018) y ‘Midsommar’.

Joaquin Phoenix Disappointment
Créditos: Letterboxd

Bajo el nombre de “Beau”, Joaquin Phoenix dará vida un personaje que realmente tiene dinero, millonario y empresario.  En su nuevo rol se puede ver en un estado deplorable, desaseado y hasta sin ganas de respirar, cabello gastado (teñido), canas que le decoran y un aumento de peso.

El actor compartirá elenco con Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Zoe Lister-Jones, Parker Posey, Michael Gandolfini, Denis Ménochet, Stephen Mckinley y Kylie Rogers.

El próximo proyecto “Polaris”

La noticia fue confirmada hace uno meses, terminadas las grabaciones de la actual película de Joaquin, su agenda no se detiene; volverá al set de grabación para ponerse a las ordenes de Lynne Ramsay, a cargo de la producción. Además compartirá elenco con su pareja, la actriz Rooney Mara; por cuarta vez (‘Her’2013, ‘María Magdalena’2018, ‘No te preocupes, no llegará lejos a pie’2018).

Joaquin Phoenix y Rooney Mara
Créditos: Getty Images

«Está loco pero es el mejor actor que he conocido jamás. Todo lo que hace en el set tiene una razón. Es mucho más difícil cuando se te ocurre una idea original como esta, pero es imposible no entusiasmarse cuando estás preparando una película con Joaquin», expresó Ramsay sobre Phoenix.

Contenido patrocinado