El gato DJ sí existe: Organizó fiesta clandestina  y llegó la policía

Una historia para no creerla, un gato DJ animó su propia fiesta, no invitó a nadie más, suficiente con su compañía y la de su música.

Por:
28 Jul, 2021. 18:29 hrs


Getty Images

De no creerlo, el gato puso música para todos sus vecinos, quienes al parecen no compartían los mismos gustos musicales que el felino; su dueño reconoció que lo hace con frecuencia.

El “michi” DJ

La historia la recoge El Mundo, ocurre en el 25 de julio de madrugada en la ciudad de Lugo, España, mientras muchos de sus vecinos del edificio Ronda das Fontiñas se disponían a descansar, el gato acusado de interrumpir la calma, logró encender el equipo de música.

“Ruido de música en tono alto que les imposibilitaba el descanso”, relato uno de los denunciantes.

No les quedó de otra que llamar a la policía, hasta ese momento no sabían que tenían un vecino felino con gusto por la música.

Sorpresa para los efectivos policiales cuando al llegar se dieron cuenta que el departamento estaba sin habitantes; sólo estaba el felino; para no creerlo, ¿quién había encendido el estéreo entonces, el gato DJ?.

El asunto no terminó ahí, los oficiales en su obligación de darle solución a los ocurrido, acudieron al día siguiente al departamento, esta vez sí estaba el dueño del gato, el responsable legal ante cualquier situación.

Quien para la sorpresa de ellos, reconoció que era su gato, contó que estaba de viaje fuera de la ciudad y había llegado hace unas horas; “tiene por costumbre encender el equipo de música con la pata y mover la rueda del volumen”, señaló.

De seguro su dueño pensará dos veces antes de dejarlo solo en casa otra vez, ahora fue una fiesta en solitario, pero no sabemos hasta donde llegan las habilidades del gato DJ.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina