El regreso de Alejandro Fernández: Estrenó tres nuevas canciones

Alejandro Fernández sigue sacando música, esta vez lanzó tres nuevas canciones que se suman a su disco “Hecho en México” del 2020.

Por:
20 | julio | 2021



El nuevo material musical de Alejandro Fernández pertenece a la versión deluxe de su disco “Hecho En México”, el cual fue lanzado en febrero del año pasado.

Lo último del “Potrillo”

De las tres nuevas canciones, dos son inéditas: “No prenderé la luz” y “Ibas de salida”, y “No lo beses”, canción compuesta por José Luis Roma; es uno de los clásicos de Fernández, el cual decidió cambiar completamente su estilo.

“Es un clásico en mis conciertos y que no fue un sencillo, ni si quiera tenía video, quisimos retomarla como sencillo e hicimos una nueva canción versión marichi y norteño, es una fusión”, detalló Alejandro Fernández.

Sobre los estilos que recorre en la música, Fernández puede alternar fácilmente volviendo a sus orígenes.

“He sentido que el público me ha recibido muy bien con la música mexicana y creo que ahí me quedo”.

El estreno de las tres canciones llegó con el videoclip de “No lo beses”, video que en pocos días ya superó el medio millón de reproducciones.

Revísalo acá

La salud de su padre Vicente Fernández

20th Annual Latin GRAMMY Awards Show

Getty Images

Su padre el icónico cantante de rancheras Vicente Fernández, enfrenta complejos momentos de salud. Hace algunos días estuvo hospitalizado debido a un infección en las vías urinarias, noticia que preocupó a todo su entorno familiar.

Al salir del hospital, el interprete mexicano utilizó sus redes para compartir su actual estado.

“A todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que Dios los bendiga”.

Luego ya en casa y en mejores condiciones, su hijo Vicente Fernández Jr. Entregó más detalles

“Tenía dolor de cuerpo y la temperatura no le bajaba, no era elevada, fue ligeramente superior a 38, por eso su doctor de cabecera nos recomendó venir a checar… los doctores pidieron 72 horas porque el tratamiento era intravenoso y por eso se controló perfectamente la infección urinaria”, cerró.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado