Skip to main content

Florinda Meza y posible demanda contra hijos de “Chespirito”

Ante una posible serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza estaría buscando ser incluida en los derechos de la producción.

Florinda Meza

Getty Images

A seis años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, sus hijos ya planean posible serie biográfica; generando molestia de su esposa, quien se niega a exponer la vida del interprete del “El chavo del 8”.

Contactos con Guillermo Pous

Todos los rumores surgieron luego que la actriz mexicana hiciera un post en Instagram junto a una foto con Guillermo Pous, reconocido abogado de celebridades.

“Siempre es agradable estar con un hombre tan elegante y sobre todo, tan pulcro, tanto en el vestir como en su trabajo. Fue un verdadero placer”, publicó en Instagram.

La  fotografía generó todo tipo de especulaciones. Algunos señalan que Meza está buscando hacerse con los derechos biográficos de lo que sería la vida de Bolaños; serie que el hijo de Roberto ya está barajando viendo alternativas.

Además se le suma un quiebre familiar luego que los hijos de Chespirito no lograran llegar acuerdo con Televisa, para seguir transmitiendo El chavo del 8 y El Chapulín Colorado, generando molestias en Florinda Meza.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió Roberto Gómez Fernán, hijo mayor al anunciar la salía de los dos programas.

En el caso de la esposa de Roberto, fue categórica al conocer la situación.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”.

La verdadera razón de Florinda Meza

Doña Florinda
Getty Images

Hace meses ya se hizo público que Florinda estaba buscada obtener los derechos de sus personajes: ‘Doña Florinda’ y ‘Chimoltrufia’, interpretados en las creaciones de Roberto. En parte también quería ser incluida en los derechos biográficos junto al hijo de Chespirito.

Sobre su ultima publicación en Instagram la actriz detalló que necesitaba un representante legal, dado que no conocía bien los detalles de contratos laborales que tiene actualmente, enfatizó que debe velar porque sus derechos legales sean respetados.

Leer también:

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco pone fin abruptamente a su programa en radio

"¡Viva! nombre del programa de Cecilia Bolocco duró tres meses al aire por radio Agricultura. La ex Miss Universo confirmó el fin de ciclo."

Contenido patrocinado