Skip to main content

El conflicto entre Fran García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo

Hace unas semanas fue la polémica del libro de Carmen Gloria Arroyo, ahora es Fran García-Huidobro quien reveló el motivo de sus conflictos.

Fran García-Huidobro

Agencia Uno

Hace una semana era la abogada C.G. Arroyo la que desclasificó ser víctima de desaires por parte de famosos, pero ahora es Francisca García quien reveló los motivo de sus conflictos con la Jueza.

La presentación del libro

Todo esto volvió a reflotar por el lanzamiento del libro de Carmen Gloria; “Y No Fueron Felices Para Siempre”. Según palabras de la abogada, le costó mucho presentarlo luego que muchos famosos se negaran a ser parte, finalmente la única que aceptó fue Pamela Díaz.

Sobre esto mismo partieron hablando en un en vivo de Instagram que comparten frecuentemente Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

“A mí no me invitó. Si me hubiese invitado a presentar su libro yo hubiese ido encantado… O hubiese llamado a la Fran y lo hubiésemos hecho felices”, empezó declarando Ignacio.

Por su parte la ex ‘chica de hierro’ de la farándula, como le apodaban en su etapa de Primer Plano, respondió.

“A mí no me metas. Yo ni siquiera soy cercana a ella. Las únicas veces que he estado con ella han sido en situaciones laborales”.

Te puede interesar “Yo Soy” homenajeó al fallecido actor José ‘Pepe’ Secall

El recuerdo de la pelea con Carmen Gloria Arroyo

Agencia Uno

Todo indica que la exconductora de “La Jueza”, se había molestado por una broma de Francisca en pleno programa, cuando ambas trabajaban en Chilevisión.

“Yo me reí de las pelucas de su programa”, relataba. Por aquel entonces en el programa se utilizaba ciertos accesorios para resguardar los testimonios de los invitados al espacio.

“Oye, ¿quién usó esta peluca antes? ¿La usaron en La Jueza? Me pica la cabeza”.

Leer también:

Cristián Sánchez

Cristián Sánchez se despide de su hermano con sentidas palabras

"Aníbal era publicista, casado hace más de diez años. Hoy su hermano Cristián Sánchez lo despidió con bonito mensaje por Instagram."

Fue la frase que encendió el conflicto con Carmen Gloria.

La historia no quedó ahí y en su ultimo programa en Canal 13, repitió la broma.

“Esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo”.

En el mismo relato, aseguró que fue acusada directamente a la gerencia del canal (CHV).

“¿Sabes lo que pasa? Que yo para esas cuestiones tengo 12 años. Entonces si te picai, más te voy a dar. Y me pasó que fue tanto, tanto, tanto lo que hinchó, que yo no podía creer. Yo no la voy a molestar nunca más. Lo prometo. Pero eso no significa que somos amigas”, cerró Fran García-Huidobro.

Contenido patrocinado