Free Shipping Day: El evento de compras online que todos estábamos esperando

El momento en el que diversas marcas hacen envíos gratis por 24 horas se esta acercando, márquenlo en sus calendarios y no se lo pierdan

Free Shipping Day: El evento de compras online que esperábamos

Free Shipping Day: El evento de compras online que esperábamos

La pandemia del coronavirus ha hecho que todos cambiemos a nuevos métodos de trabajo, estudios e incluso de compra, volcándose al comercio electrónico.

Por esto mismo, los eventos de compras online masivos son un éxito en el país.

Un ejemplo claro de esto es el pasado CyberDay, donde las ventas superaron los $640 millones de dólares, equivalente a $486 mil millones de pesos chilenos.

Con estas cifras Ecomsur, empresa dedicada al Fullcommerce, anunció la segunda edición del evento Free Shipping Day del año; marquen en sus calendarios que este se realizará el próximo 2 de agosto.

¿Qué es el Free Shipping Day?

Captura página Free Shipping Day

El Free Shipping Day es un evento organizado por Ecomsur, en donde cualquier empresa retail puede participar y ofrecer despachos gratuitos por 24 horas en las compras desde sus sitios web. Esta sería la novena versión del evento.

Durante el último Free Shipping Day el tráfico a los sitios web tuvo un incremento mayor al 55% con respecto a una jornada habitual; según indicaron desde la empresa a cargo.

Así, este año se planea realizar un live commerce donde las marcas participantes podrán ofrecer sus productos; además, como parte del objetivo de continuar ayudando a las marcas a impulsar su negocio y de esta manera colaborar con el desarrollo del comercio; el costo de acceso para las empresas que deseen participar será más bajo.

Leer también:

Recomendaciones y precauciones sobre las pastillas anticonceptivas

"Conversamos con la especialista karina Sequeira, quien responde a distintas dudas sobre el uso de las pastillas anticonceptivas."

Desde que se creó el Free Shipping Day ha sido un éxito de ventas para todas las empresas participantes. En un comienzo sólo convocamos a quienes eran nuestros clientes; pero el interés de otras compañías nos impulsó a desarrollar un evento abierto a todas las marcas con un Ecommerce operativo Chile; independiente del rubro al cual pertenece”, aclara Elías Zafe, Gerente de Negocios de Ecomsur.

¿Qué marcas participan?

Getty Images

Si bien aún no sale la lista oficial de las empresas que participan del Free Shipping Day, nos podemos hacer una idea al ver la lista del año pasado.

Nespresso, Johnnie Walker, Skechers, Guess, Coca Cola, Philips, MAC, Motorola, Swarovski, Clinique, Lee y Steve Madden fueron algunas de las marcas que participaron del evento anterior.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.