Skip to main content

Hermana de Felipe Camiroaga recordó al animador: “La hora del halcón ha terminado, es la hora de los buitres”

Soledad compartió en su cuenta de Instagram emotiva carta dedicada a su hermano Felipe Camiroaga, valorando a sus verdaderos amigos.

Felipe Camiroaga

Agencia Uno

A meses de que se cumplan 10 años de la muerte de su hermano en el terrible accidente del Casa 212 en el archipiélago de Juan Fernández; Soledad Camiroaga lo recuerda con emotiva carta.

Recordando la partida de Felipe Camiroaga

La carta fue enviada al El Mercurio en el año 2013, casi dos años después de la muerte del animador el 2 de septiembre de 2011.

Su hermana ha querido recordarlo publicándola esta vez en su cuenta de Instagram.

“A pocos meses de que se cumplan 10 años del accidente aéreo que cobró la vida de nuestro hermano Felipe, les quiero compartir una carta maravillosa que escribimos en conjunto con mi familia que se envió a El Mercurio hace varios años atrás, expresando nuestro agradecimiento a quienes han sido respetuosos de su vida privada mientras él vivió”.

En el texto valora a los amigos que aún lo recuerdan en silencio y muestran respeto por la vida privada de Felipe Camiroaga.

Para nosotros la hora del halcón ha terminado; es la hora de los buitres…”.

Carta para un Halcón

“Fue un hombre leal y generoso con sus amigos, amores y amoríos, un hombre que aprendió, en un medio ciertamente difícil, a poner una distancia entre su vida pública y su vida privada”.

“Tenía la nobleza y prestancia de un Halcón. Nos sentimos orgulloso del apodo que su público le dio”.

“Ahora son días de recuerdo, días de duelo, de dolor aún. Hay un vacío en las vidas de quienes le amamos y recordamos. Y un dolor añadido con el inevitable circo mediático, el coro estrepitoso y oportunista de la farándula. Nuestra familia no puede luchar con tanto ruido”.

“Para sus amigos de corazón va aquí, públicamente, nuestra gratitud de familiares. Que descanse en paz, más allá de su nombre y los dimes y diretes de nuestra frágil y mediática familia”.

Leer también:

Free Shipping Day: El evento de compras online que esperábamos

Free Shipping Day: El evento de compras online que todos estábamos esperando

"El momento en el que diversas marcas hacen envíos gratis por 24 horas se esta acercando, márquenlo en sus calendarios y no se lo pierdan"

Contenido patrocinado