Skip to main content

José Miguel Viñuela deja Mega tras su regreso el 2017: 19 años en el canal

La noticia fue confirmada por el mismo José Miguel Viñuela a través de su cuenta de Instagram con una emotiva carta de despedida.

José Miguel Viñuela

Agencia Uno

Uno de los rostros emblemas del canal 9 pone fin a su ciclo televisivo en la señal privada; el animador fue quien confirmó la noticia, deja Mega.

Un vida en Mega

José Miguel Viñuela alcanzó a realizar más de 10 programas desde su llegada en 1997, entre los que destacan Mekano’, ‘Sábado por la noche’, ‘Coliseo Romano’, ‘Sabes más que un niño de 5 básico’ y ‘Mucho Gusto’.

“En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacia Mekano, marcamos una era en la juventud, me casé y me separé Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona, el nacimiento de mis hijos”, comienza su publicación.

Sobre su la situación que le costó su salida de Mucho Gusto, Viñuela agregó,un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas.. Pero lo más importante: Aprendí…”.

«A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año. Me voy con pena, mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”.

“Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida.. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma”, cerró José Miguel Viñuela.

Leer también:

Mauricio Pesutic

Mauricio Pesutic es acusado de violencia intrafamiliar hacia su esposa

"Los hechos relatados por la periodista Cecilia Gutierrez, habrían ocurrido en marzo de este año cuando Mauricio Pesutic era candidato a constituyente."

El costo de un error

Aún no se conocen los motivos de su desvinculación, pero es claro que la situación vivida el año pasado con el camarógrafo José Miranda jugó un rol determinante en la imagen del animador. Cientos de criticas tanto de la audiencia como de otros rostros, provocaron su salida irrevocable del matinal de Mega; sus últimos meses fue relegado como figura y sin proyectos en el canal privado.

Contenido patrocinado